Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Murió Manuel Quindimil
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robertito713xxy" data-source="post: 523096" data-attributes="member: 145964"><p>Pense que este post habia muerto pero no , son muy pocos los que pueden pensar que no afano el viejo .No se si vivis en Lanus pero si no trata de informarte bien sobre el estado del municipio cuando el se retiro de su cargo, cuando digo que se afano hasta las computadoras es verdad y no en tono figurativo y no vengas a decir que el nuevo intendente no hace nada porque es muy facil decirlo veni a ver como estan las cuentas del municipio , desde ya te aclaro que yo no lo vote , pero es dificil solucionar los quilombos que dejo el viejo chorro este y que para descansar en paz no le alcanza con devolver todo lo que se afano durante toda su vida como intendente fue corrupto y mucho mas que eso yo no menosprecio a la gente que voto a Manolo ni vos menosprecies a quien voto al nuevo dirigiente , perdon muchacho pero tambien se voto y gano dos veces a Carlitos , se voto a De La Rua , a Nestor a Cristina y a muchos mas, eso no quita que podamos juzgarlos o acaso el que gana una eleccion es un semidios que no puede ni debe ser juzgado en la tierra por sus electores ? estamos locos que no puedo decir que un dirigente es corrupto porque lo voto la gente, estas muy errado en el concepto de democracia , no es democracia esconder bajo la alfombra lo que un muerto robo , no soy cura para desearle su paz. Delincuente es el dirigente elegido por una mayoria que utilizo su mandato para llenarse de plata el y todos sus secuaces Si dejo un municipio en llamas es dificil solucionarlo rapidamente ,el nuevo intendente quizas no sea bueno pero eso no quita todo lo que se afanaron durante periodos anteriores <strong>Este post es por la muerte de un intendente </strong>El dia que se muera el actual y si fue corrupto tambien afirmare lo mismo que no descance en paz . Te sigo aclarando que no vote al actual intendente mi repudio es para Manolo cuando tiren un post del actual charlamos de nuevo y un abrazo para todos los muchachos !!:lol::lol::lol:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robertito713xxy, post: 523096, member: 145964"] Pense que este post habia muerto pero no , son muy pocos los que pueden pensar que no afano el viejo .No se si vivis en Lanus pero si no trata de informarte bien sobre el estado del municipio cuando el se retiro de su cargo, cuando digo que se afano hasta las computadoras es verdad y no en tono figurativo y no vengas a decir que el nuevo intendente no hace nada porque es muy facil decirlo veni a ver como estan las cuentas del municipio , desde ya te aclaro que yo no lo vote , pero es dificil solucionar los quilombos que dejo el viejo chorro este y que para descansar en paz no le alcanza con devolver todo lo que se afano durante toda su vida como intendente fue corrupto y mucho mas que eso yo no menosprecio a la gente que voto a Manolo ni vos menosprecies a quien voto al nuevo dirigiente , perdon muchacho pero tambien se voto y gano dos veces a Carlitos , se voto a De La Rua , a Nestor a Cristina y a muchos mas, eso no quita que podamos juzgarlos o acaso el que gana una eleccion es un semidios que no puede ni debe ser juzgado en la tierra por sus electores ? estamos locos que no puedo decir que un dirigente es corrupto porque lo voto la gente, estas muy errado en el concepto de democracia , no es democracia esconder bajo la alfombra lo que un muerto robo , no soy cura para desearle su paz. Delincuente es el dirigente elegido por una mayoria que utilizo su mandato para llenarse de plata el y todos sus secuaces Si dejo un municipio en llamas es dificil solucionarlo rapidamente ,el nuevo intendente quizas no sea bueno pero eso no quita todo lo que se afanaron durante periodos anteriores [B]Este post es por la muerte de un intendente [/B]El dia que se muera el actual y si fue corrupto tambien afirmare lo mismo que no descance en paz . Te sigo aclarando que no vote al actual intendente mi repudio es para Manolo cuando tiren un post del actual charlamos de nuevo y un abrazo para todos los muchachos !!:lol::lol::lol: [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Murió Manuel Quindimil