Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
"Nadie te cree Argentina !"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AnarKotico" data-source="post: 9527" data-attributes="member: 5541"><p>Se deberia llamar "Nadie te creee Diario Nación".</p><p>Para saber que somos una mierda de "pais" no hay que ser periodista, no descubre nada importante, y no agrega nada ni nuevo, ni bueno. </p><p>Pura demagogia de un diario facho que en los noventa se banagloriaba del presidente (Menem), el gobernador (Duhalde, no se olviden de eso en las proximas elecciones) y el resto de zatrapas que estaba en el congreso. Mientras todos robaban, incluyendo al diario y a sus amigos.</p><p>Lo unico que me llama la atencion es lo del pago al FMI, no solo porque eso no es cierto, el supuesto default no es mas que una palabra, seguimos debiendo y vamos a pagar, eso es seguro y los dos bandos lo saben. Despues lo del Chaco. Que manga de hipócritas.</p><p>Si quieren un aautocritica podria empezar el "diario" La Nación por las bolude··s que escribio en la etapa menemista (por no tocar el tema de la dictadura), que miraba a cualquier lado mientras el pais se iba a pique.</p><p>Que queres que te diga. No solo me parece una canallada el articulo, sino que ademas tiene menos recurso literario que el de mi hermanito de 5 años que va a un colegio estatal.</p><p>En fin, no se dejen llevar por dos palabras, sean mas criticos por favor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AnarKotico, post: 9527, member: 5541"] Se deberia llamar "Nadie te creee Diario Nación". Para saber que somos una mierda de "pais" no hay que ser periodista, no descubre nada importante, y no agrega nada ni nuevo, ni bueno. Pura demagogia de un diario facho que en los noventa se banagloriaba del presidente (Menem), el gobernador (Duhalde, no se olviden de eso en las proximas elecciones) y el resto de zatrapas que estaba en el congreso. Mientras todos robaban, incluyendo al diario y a sus amigos. Lo unico que me llama la atencion es lo del pago al FMI, no solo porque eso no es cierto, el supuesto default no es mas que una palabra, seguimos debiendo y vamos a pagar, eso es seguro y los dos bandos lo saben. Despues lo del Chaco. Que manga de hipócritas. Si quieren un aautocritica podria empezar el "diario" La Nación por las bolude··s que escribio en la etapa menemista (por no tocar el tema de la dictadura), que miraba a cualquier lado mientras el pais se iba a pique. Que queres que te diga. No solo me parece una canallada el articulo, sino que ademas tiene menos recurso literario que el de mi hermanito de 5 años que va a un colegio estatal. En fin, no se dejen llevar por dos palabras, sean mas criticos por favor. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
"Nadie te cree Argentina !"