Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Reuniones, Noche y Salidas
Reuniones Vgroup
Necesito Hoteles en Bs As
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="plantronicss" data-source="post: 518872" data-attributes="member: 39094"><p>Hotel Uruguay Tacuari pasando Av de Mayo, pleno centro 011-43342788. Es un hotel limpio, agradable, seguro, la unica comodidad es TV y baño privado. No tiene desayuno pero tenes 25 bares a la redonda y a 2 o 3 cuadras tenes un Ugi´s que vende desayunos baratos.</p><p></p><p>A una cuadra tenes el subte constitucion retiro con todas las convinaciones (metrovias.com.ar) ahi tenes los mapas. Si vas en colectivo es un viaje de subte y llegas, si tomas taxi seran 10 mangos, si vas en avion tenes 17 o 13 mangos segun vallas por autopista o no.</p><p></p><p>Lo uso siempre que voy a buenos aires, llama y pregunta los precios y si te interesa fijate como hacer la reserva porque esta siempre lleno, yo aviso con anticipacion y me guardan el lugar.</p><p></p><p>No se si conoces o no bsas, si no conoces guardate 100 mangos por pera para ir a morfar a puerto madero: como opciones interesantes el gourmet porteño (llegando al final de puerto madero) muy buen diente, buena comida, libre 67 mangos por pera mas bebida; tambien tenes siga la vaca, diente libre de asado (viva el colesterol), los menues de Dixie (creo que se llama asi) son muy buenos, y el postre oreo es impagable si te gusta lo dulce.</p><p></p><p>Suerte</p><p></p><p>Plantronicss</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="plantronicss, post: 518872, member: 39094"] Hotel Uruguay Tacuari pasando Av de Mayo, pleno centro 011-43342788. Es un hotel limpio, agradable, seguro, la unica comodidad es TV y baño privado. No tiene desayuno pero tenes 25 bares a la redonda y a 2 o 3 cuadras tenes un Ugi´s que vende desayunos baratos. A una cuadra tenes el subte constitucion retiro con todas las convinaciones (metrovias.com.ar) ahi tenes los mapas. Si vas en colectivo es un viaje de subte y llegas, si tomas taxi seran 10 mangos, si vas en avion tenes 17 o 13 mangos segun vallas por autopista o no. Lo uso siempre que voy a buenos aires, llama y pregunta los precios y si te interesa fijate como hacer la reserva porque esta siempre lleno, yo aviso con anticipacion y me guardan el lugar. No se si conoces o no bsas, si no conoces guardate 100 mangos por pera para ir a morfar a puerto madero: como opciones interesantes el gourmet porteño (llegando al final de puerto madero) muy buen diente, buena comida, libre 67 mangos por pera mas bebida; tambien tenes siga la vaca, diente libre de asado (viva el colesterol), los menues de Dixie (creo que se llama asi) son muy buenos, y el postre oreo es impagable si te gusta lo dulce. Suerte Plantronicss [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Reuniones, Noche y Salidas
Reuniones Vgroup
Necesito Hoteles en Bs As