necesito saber titulo de pelicula emitida por canal 11 en la decada del 80

zur

New member
se trata de una pelicula muy bizarra y media psicodelica diria ,de un especie de Don quijote por la apariencia con motociclistas que competian con sus motos como en la edad media con lanzas,y por momentos en salones vestidos con tunicas como romanos y repitiendo la frace REDITUM A ROMA!! o algo asi hace años que la vengo buscando pero al no tener el titulo exacto se va a hacer algo imposible,,,,,se emitia por canal 11 casi llegando o a la madrugada en la decada del 80,,,si alguien tiene una data por fabor me la haga llegar gracias

nachosx14

New member
Me mataste che. Dejáme pensar un rato a ver si la saco. Por casualidad ¿no te acordás el director o algún actor? así es más fácil. Quizás te puede ayudar algún viejito de los que deambulan por acá.

nachosx14

New member
Ah no, qué despistado. Es la peli de Romero. Ahora me cayó la ficha, tu descripción me mareó un poco, pero me puse a pensar y la saque. Los caballeros de la moto se llama, el título original es knightriders. Y si es de la década del 80. Espero haber sido de ayuda.

Saludos

PD: me acuerdo que estaba Ed Harris rubio, jaja.

erf72

New member
Que loco,,, yo tampoco me acuerdo que hice ayer,, y Nacho se acuerda una peli que dió en la tele hace mas de 10 años. Que bueno,, por lo menos hay uno que no está "limado" jajajajaaj

zur

New member
ubique tramos de pelicula en youtube y no es la pelicula que estaba buscando pega bastante con la descripcion que di pero no era ,la que digo es de la decada del 60 se filmo calculo entre el 66 y 69 y se emitia en los 80 por canal 11...................gracias igualmente...saludos