Resulta que deambulando por el Emule dí con un archivo que se llama "Nightwish - 2007 - Eva (Single)"..... Me lo descargué, lo escuché y la verad que no me suena a Nightwish para nada... El asunto es que tampoco me suena a otras bandas que halla escuchado, así que dejo acá el link para que lo escuchen y saquen sus conclusiones ustedes también.
De todas formas seguiremos esperando hasta el 30 de mayo cuando se hará la presentación oficial del single y de la nueva cantante.
Cabe aclarar que uso el foro de Otras Yerbas porque me parece que, si bien lo que estoy posteando es un Full Album, no corresponde hacerlo en esa sección porque no puedo confirmar la veracidad del mismo.
De todas formas seguiremos esperando hasta el 30 de mayo cuando se hará la presentación oficial del single y de la nueva cantante.
Cabe aclarar que uso el foro de Otras Yerbas porque me parece que, si bien lo que estoy posteando es un Full Album, no corresponde hacerlo en esa sección porque no puedo confirmar la veracidad del mismo.