No Hay nada igual....Nueva Chicago vos sos mi locuraaaa

rotokg

New member
soy de estudiantes, pero una de las inchadas de que mas me gusta es la de chicago, espero que este año puedan plasmar en resultados favorables todo el fuen futbol que desplegaron en el apertura, creo que tuvieron mucha mala leche y por eso noterminaron un poco mas arrriba.
y ahora que esta el pelusita cardozo en sus filas que los demas se agarren los tobillos....
suerte.....
 
gracias y felicidades por el campeonato,el pelusa ya estuvo y nunca entendi por que iba y venia,siendo el pase de ustedes, no se en que condicion llega si el pase sigue siendo de ustedes o ya es de el,pero es raro lo digo por que a cambio de "semejante" favor al otro año huerta estuvo alla, y bue, los dirigentes son chorros en todos lados, y para gtannos sos deMataderos?
 

javi28178

New member
Chicago, equipo muy chiquito.
Decis que llenas la popular, si es verdad pero entran 8000 personas en ese cajon de manzanas
 

tronco

New member
che loco que bajon como le robaron el partido con river, pero bueno lo que pasa que river necesitaba si o si un punto para las copas y justo les toco jugar con ustedes, fue un robo, y despues se quejan de la violencia con arreglos asi como la quieren frenar
 

charlie1232

New member
Buenas!
q bronca me dio lo de river :x :x !!!
esperemos q este finde saquen los puntos q necesitan para zafar (si, si aunque es contra newells... pero bueh :( jejejej)
saludos!
 
Arriba