Nombre de unas fuentes para word...

kamilo

New member
Holas...me pueden hacer un favor? alquien sabe cual es el tipo de letra q utilizan en el logo de VGroup Computers...ah y tmb la de la web de Argenteam si alguien me puede decir muchas gracias..!!

y si alguien conoce una muy buena web q contenga fuentes pasela...

chauu!

faza

New member
www.publispain.com/superfuentes
ahi tambien tenes un monton de fuentes, lo bueno es que estan divididas por nombre y cada nombre esta puesto con la fuente a la que corresponde. Saludos.

kamilo

New member
Una pregunta ...estoy trabajando con estas fuentes tmb en el FrontPage 2003 armando una Web y queria saber como puedo hacer para q la pagina conserve la fuente q le pongo para que sea vista en cualquier PC ya que he visto q en las otras PC aparece cualquier fuente...y supongo q es porq esa PC no tiene cargada la fuente...entonces queria saber como se puede hacer para Conservarla como determinada...

Gracias!!! :D

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
kamilo dijo:
Una pregunta ...estoy trabajando con estas fuentes tmb en el FrontPage 2003 armando una Web y queria saber como puedo hacer para q la pagina conserve la fuente q le pongo para que sea vista en cualquier PC ya que he visto q en las otras PC aparece cualquier fuente...y supongo q es porq esa PC no tiene cargada la fuente...entonces queria saber como se puede hacer para Conservarla como determinada...

Gracias!!! :D

La única manera de lograr eso, que la vean si o si, es trabajando con imágenes. Preferentemente gifs porque cuando tienen pocos colores ocupan mucho menos que un jpg y no pierden calidad.

cknu

New member
Si, o que se bajen la fuente y la instalen.

Es por esto que siempre es recomendable trabajar con fonts standar para evitar problemas.
Además en general es difícil que alguien se baje tu fuente para instalarla para porder ver bien la página. Generalmente nadie baja nada y se pierde un poco de interés, además de que la página se ve feota y pierde atractivo. La gente quiere cosas simples.

La otra es hacer toda la web en flash. :D

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
emi_9 dijo:
pero las web´s q esran hechas con flash tardan mucho en cargarse..

Eso que decis es muy relativo.
Si la llenas de imágenes y sobre todo, de sonidos, pesa mucho. Si es solo texto con un fondo liso no.

Mi recomendacion es que pongas el texto en un GIF con fondo liso y fuente de color unico, lo optimizás para web con color indexado y listo. Vas a ver que es muy liviano.

Y sino lo que yo hago es las tipografías especiales usarlas solo para títulos o barras de navegación, y lo demás en las estándar (Arial, Times New Roman, Verdana...)

kamilo

New member
Aha bueno gracias por la recomendacion VGroup...y vos no sabes de algun programa q traiga animaciones predeterminadas en flash y solo quede ingresar el texto...y algo tmb para gif...yo estaba usando el 2d&3d animator pero no es muy bueno q digamos...y hablando de sonidos tmb yo pongo los sonidos editados con el nero wave editor en formato wav q es el q me acepta el FrontPage y en calidades bajas pero me tarda un poco en cargar la web...bueno espero tus recomendaciones...chau,un abrazo...

kamilo

New member
Bueno Gente...encontre precisamente lo q andaba buscando...lo de las animacionesp predeterminadas...es un programa q se llama Swish Max...es bastante conocido y al q le interese en la mula hay bastante...damos por cerrado el tema...listo...chau ...muchas gracias!