nuestra musica preferida

santi_messi

New member
:arrow: hola... me enpezo a gustar la marcha pero no conozco muy buenos temas, podrian nombrarme los mejores temas a su gusto!!

PD:alguien sabe como se llama el tema de tyc sports, en el que un hincha de chacarita entra a la cancha y pone una bandera de carlitos bala!! por favor es urgente!! (si no me equivoco es hip hop) :?:

Pablito

New member
Lo de tyc sports es hip hop, la vi, muy buena pero no se el nombre... nada que ver con la marcha...
Escucha rock and roll que es mucho mejor :wink:

gonzalderete

New member
mi música preferida es la trova, me fascina SABINA, sobre todo, Silvio Rodriguez, Serrat, tambien me gustan muchos Los Beatles, Bob Marley, y todo lo que sea Bossa Nova, como Jobim, Gal Costa, Toquinho. ahh me olvidaba, soy fana del tango
como vieron, variadito es lo mio

por cierto MUERTE A LA CUMBIA

BlackMantha

New member
santi_messi dijo:
:arrow: hola... me enpezo a gustar la marcha pero no conozco muy buenos temas, podrian nombrarme los mejores temas a su gusto!!

A mi gusto, la mejor marcha lejos, es la de San Lorenzo, interpretada por la Fanfarria Alto Peru del Ejercito de Granaderos a Caballo Gral. Jose Francisco de San Martin !!!

Hereje

New member
Coincido con BlackMantha, La de San Lorenzo es la mejor de las canciones patrias :D

Con respecto a este post... no entiendo muy bien la onda pero está pidiendo que le digan temas de marcha no que le digan "Escucha otra cosa" "Aguante el merengue" o cosas asi :roll:

Sebasg1973

New member
Hereje dijo:
Coincido con BlackMantha, La de San Lorenzo es la mejor de las canciones patrias :D

Con respecto a este post... no entiendo muy bien la onda pero está pidiendo que le digan temas de marcha no que le digan "Escucha otra cosa" "Aguante el merengue" o cosas asi :roll:

Coincido con ambos, la marcha de san lorenzo es la mejor.

Y con referente a la marcha: empreza por technotronic, segui con conffetis, Camouflage y remata con Erasure y Depeche. Esa marcha buena, tambien hay buenos grupos españoles. Me parece o con la marcha me quede en los 80 y 90. Nose, sino escucha U2 remixado.

Pablito

New member
Sebasg1973 dijo:
Hereje dijo:

Coincido con ambos, la marcha de san lorenzo es la mejor.

Y con referente a la marcha: empreza por technotronic, segui con conffetis, Camouflage y remata con Erasure y Depeche. Esa marcha buena, tambien hay buenos grupos españoles. Me parece o con la marcha me quede en los 80 y 90. Nose, sino escucha U2 remixado.
Coincido con los 3!!! marcha de san lorenzo :wink: .
Para mi marcha eran las del 90 cuando estaba la en3rgy...
Por suerte ahora escucho rock 8)

zotosca

New member
Para no ser menos y siendo evidente mi caracter de CUERVO, coincido con los 4, indudablemente la marcha de San Lorenzo es la mejor (jejeje)

-VeRo-

New member
Joaquin Sabina, Joan Manuel Serrat, Enrique Bunbury, Ismael Serrano, Ricardo Arjona, Andrés Calamaro, Ariel Rot, Heroes del silencio, Gustavo Cerati, Soda Stereo.

Y también la onda bien ochentosa y de los noventa, Inxs, Depeche, Erasure, B-52, Roxette,...mm...The Police, Pink Floyd.........The Beatles!.......

Además de todo eso me gusta mucho la música clásica, las bandas sonoras del cine y me apasiona el Tango.

Rematrixado

New member
VerostaR dijo:
elmono87 dijo:
VerostaR dijo:
bueno..gracias! :wink:

Después te digo que tal! :)
creo que se lo decia al que creo el tema :lol: :lol:

Bueno..si es así debería haberlo quoteado :idea: ..adivina no soy.....hasta ahora.......... :twisted:

verostar era evidente que se lo decia al creador del tema tendria que haber usado el quote si te lo decia vos

sa<lu2

-VeRo-

New member
No!..porque el último post era el mío!!
Si la respuesta era para mi...no se necesitaría quotear!, ahora como era para alguien que había posteado más arriba..SI!.

Pero ya fue..todo más que bien! :wink: