Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Nuevas tribus urbanas: los otakus, las lolitas y los fox van al frente
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nachosx14" data-source="post: 564666" data-attributes="member: 105082"><p>Es cierto lo que dice Robert, mientras no se peleen no hay drama. Pero, tengo que confesarlo, en el fondo todo esto me parece un tanto estúpido. Lo que más me molesta de buena parte de la juventud (osea mi generación) es 1) el enorme vacío cultural que tienen y 2) el nulo compromiso político, ni siquiera un esbozo de ideología. Tampoco hay que olvidarse de que no todos los jóvenes nos vestimos de determinada forma (es más, yo últimamente estoy saliendo desnudo), o pertenecemos a tal o cual tribu urbana. Pero los puntos que señale más arriba van para la mayoría, sean otakus, flogers, emos, mini-barrabravas, foxes, faxes, o "remerajeanyzapatillas". </p><p></p><p>Hay que crear una nueva tribu nacional y popular, que defienda y represente los intereses de la patria y qué mejor que disfrazarse de gaucho, comer locro todo el día y escuchar chacarera. Nuestro nombre será "Gauchoks".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nachosx14, post: 564666, member: 105082"] Es cierto lo que dice Robert, mientras no se peleen no hay drama. Pero, tengo que confesarlo, en el fondo todo esto me parece un tanto estúpido. Lo que más me molesta de buena parte de la juventud (osea mi generación) es 1) el enorme vacío cultural que tienen y 2) el nulo compromiso político, ni siquiera un esbozo de ideología. Tampoco hay que olvidarse de que no todos los jóvenes nos vestimos de determinada forma (es más, yo últimamente estoy saliendo desnudo), o pertenecemos a tal o cual tribu urbana. Pero los puntos que señale más arriba van para la mayoría, sean otakus, flogers, emos, mini-barrabravas, foxes, faxes, o "remerajeanyzapatillas". Hay que crear una nueva tribu nacional y popular, que defienda y represente los intereses de la patria y qué mejor que disfrazarse de gaucho, comer locro todo el día y escuchar chacarera. Nuestro nombre será "Gauchoks". [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Nuevas tribus urbanas: los otakus, las lolitas y los fox van al frente