Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
Nuevo album de Gustavo Cerati
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lauripa" data-source="post: 46564" data-attributes="member: 29483"><p>Si, seguro a todos nos gustan bandas diferentes, yo no quiero discutir sobre que bandas le gusta a cada uno, pero hay que reconocer que esas bandas tenian mucho mas seguidores, por decirlo de alguna manera, que las de ahora, quizas porque era algo nuevo en ese momento y en cambio ahora esta todo probado, no se.</p><p>Sin ir mas lejos, fijate por ej. en el caso de Vicentico, que dicho sea de paso no lo banco, que con los Fabulosos le iba barbaro, se separaron y ahora quien lo sigue??. Por lo menos a Cerati lo sigue bastante gente calculo que por los buenos recuerdos que dejo junto a Soda. Probablemente tengas razon cuando decis que Soda se separo por como se llevaban Zeta y Charly con Gustavo, pero seria bueno que se juntaran.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lauripa, post: 46564, member: 29483"] Si, seguro a todos nos gustan bandas diferentes, yo no quiero discutir sobre que bandas le gusta a cada uno, pero hay que reconocer que esas bandas tenian mucho mas seguidores, por decirlo de alguna manera, que las de ahora, quizas porque era algo nuevo en ese momento y en cambio ahora esta todo probado, no se. Sin ir mas lejos, fijate por ej. en el caso de Vicentico, que dicho sea de paso no lo banco, que con los Fabulosos le iba barbaro, se separaron y ahora quien lo sigue??. Por lo menos a Cerati lo sigue bastante gente calculo que por los buenos recuerdos que dejo junto a Soda. Probablemente tengas razon cuando decis que Soda se separo por como se llevaban Zeta y Charly con Gustavo, pero seria bueno que se juntaran. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
Nuevo album de Gustavo Cerati