Nuevo avance de Harry Potter Order of the Phoenix

No2!

New member
dento de unos dias ya es Julio... asi que no falta mucho!...
harry ya esta grande che... cuando pasa lo que tiene que pasar con Jermaioni (o como se escriba)

No2!

New member
tendria que leer esos libros... pero ya no tiene gracia. Resulta que me llamo Mecha, o para los NO amigos la escritora de harry... y me conto el final de la historia.. no la van a poder creer!

-VeRo-

New member
No2! dijo:
tendria que leer esos libros... pero ya no tiene gracia. Resulta que me llamo Mecha, o para los NO amigos la escritora de harry... y me conto el final de la historia.. no la van a poder creer!

Cómo te van a contar el final de una historia que aun no lo tiene!!! :x A pesar de que los rumores crecen con respecto a la hipótesis de que Harry moriría la autora aun no lo confirma...
Cabe recordar que en Julio sale a la venta el libro Nº 7!!!!!!!!! ayyyyyyy la espera se hace cada vez más largaaaa!!! :roll: :roll: :roll: :roll:

gtannos

New member
vero ya se lanso un demo del libro que anda por la red vendria a ser un manuscrito de lo que seria el final yo ya lo compre pero tengo que esperar que salga asi me lo dan jejejeje pero supongo que despues delo que paso en el 6 no creo que harry muera sino que va a ancontrar todo que necesita buscar (no quiero dar muchos datos para lo que no leyeron los libros) y el ultimo va a esta en el pero bueno ya se imaginan lo que va a pasar seguro va a pelear con voldemor y buen lo dejo a su imaginacion.