Nuevo record de velocidad en Internet

Gise

New member
Nuevo record de velocidad de transferencia de datos a través de Internet, el que ha conseguido un equipo de investigadores germanos y japoneses, a 2,45 Terabits por segundo.

Encabezados por el Instituto Fraunhoferpara las Telecomunicaciones los científicos consiguieron transmitir el equivalente al contenido de 60 DVDs, a una distancia de 160 kilómetros, durante un segundo.

Para ello han empleado redes de fibra óptica, enviando pulsos ultra cortos de luz y aumentando de 2 a 4 los estados binarios codificados en un solo pulso de luz.

El anterior record de velocidad estaba en poder de un equipo nipón con 1,28 terabits por segundo.

Alucinante.

No2!

New member
a la mieeeeeercole... pero no me lo imaguino!
60 dvd en un segundo!
ajajajaj

que limadoooo
por Dios....

y eto recien empieza!

gitanobsas

New member
MARAVILLOSO!!! Gise es la corresponsal de guerra de vgroup!!! nos mantiene al tanto de todo... realmente es muy interesante todo lo que nos contas... FELICITACIONES!!! Y GRACIAS!!!

cooleo

New member
Loco... me dieron mujchas ganas de tirar todo a la mierda!!!!!! y yo que pensaba que con 1M estaba a la vanguardia en materia de internet.... JA,JA, que loco no?
Saludos gise... ya estoy haciendo mi pag. en googlepages.... Gracias!!!!!

Gise

New member
Lo que no se es si estas noticias son para alegrarnos o para entristecernos,porque de aca a que llegue esa tecnologia,yo creo que nuestros tataranietos la van a usar y ya va a estar atrasados de nuevo :lol: :lol:

Lauripa

New member
Gise dijo:
Lo que no se es si estas noticias son para alegrarnos o para entristecernos,porque de aca a que llegue esa tecnologia,yo creo que nuestros tataranietos la van a usar y ya va a estar atrasados de nuevo :lol: :lol:

Y si, imaginate que aca las empresas recien estan dando 2.5 mb. :?

Emi

New member
Chicos, igual ese servicio no creo q sea para la gente comun por decirlo de alguna manera, seguramente debe valer fortunas ese servicio asi que la minoria tendra esa velocidad, viviendo y todo en japon

sermonsus

New member
Un abuso tanta info de golpe me parte el disco en 50 pedazos jajaja a Uruguay no llega ni para el 3006 jajaja y ustedes apenas no esta llegano la de 1M

charlie1232

New member
estas pruebas se hacen con 2 compus especialmente preparadas...
ningun server en la actualidad soportaria, ni cerca, esa velocidad de transferencia,,,, que mas adelante si... ese es otro tema.

cocochio

New member
Que barbaridad! No me imagino con que supercomputadora lo habrán probado. Capaz que es algo super experimental y nada mas transfirieron informacion de un lado al otro pero no la almacenaron, porque es como 100 veces mas rapido que la velocidad de un bus SATA2. 8O