o es mi pc o la pag!???

mucombo

New member
Hola les comento q tengo un problema con la pag de vgroup me tarda demaciado tiempo para entrar queria saver si era el unico q tenia ese problema!?
Pd:Es la unica pag q tarda en cargar !
Pd:problemas de coneccion no por q tengo ciudad 1.2 megas :p asi q espero su respuesta gracias

Gise

New member
Es un problema del servidor,hay momentos que cuando entramos todos juntos se congestiona y cuesta,y ademas el server esta haciendo cambios(no se de que porque para mi lo tecnico es lo mismo que naaaa :lol: ),y en esos momentos tambien cuesta entrar,por eso,por momentos es como que salimos de circulacion y enseguida volvemos............
esperemos que se solucione pronto :wink:
besosssssssssssssssssssssss

gonzalderete

New member
a mi me pasa igual, pero me parece que tiene razon gise, porque a las horas pico se tarda un monton, pero ahora que son mas de las 12 de la noche entra la toque

Lauripa

New member
A mi tambien me estuvo tardando un monton, pero yo normalmente me conecto tarde y tambien tarda un monton, se me cuelga mucho cuando voy a mandar una respuesta a un post, y despues de golpe, me manda 3 seguidos.
Yo pense que me estaba mandando alguna cagad*, pero ahora me doy cuenta que no solo me pasa a mi.

Saludos.

elmono87

VgroupTeam
una pregunta, no existiria la posibilidad de mudar la pagina de servidor?? a veces se hace imposible entrar, salta el mensaje de error de saturacion, o sino directamente se queda la ventana en blanco, y eso es muy frecuente.

Digo que puede ser un problema de servidor porque con ningun foro tengo este problema, solo con el de river muy de vez en cuando problemas de saturacion que al toque se arreglan...

bah, aunque capaz me pasa a mi solo, no se :?

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
El hosting que es groso y hasta que empezo con esto funcionaba joya, esta migrando a todos sus clientes.
Esto iba a estar finalizado el fin de semana pasado, pero segun me contaron ellos se está atrasando un poco (en principio habia dicho que a fin de mes se solucionaba)

Osea: no vamos a cambiar de hosting porque este es más que bueno.
De hecho hay horarios que no están laburando en el servidor y carga rapidísimo, desgraciadamente en los horarios que estamos todos conectados eso no sucede.

Jet-Li

New member
Aparte tambien sean concientes que siempre hay unos 400 usuarios conectados a la web... en si... para tener tanta gente navegando la web... no esta nada mal che!!!

Lento fue cuando estaba en miarroba

:)

Saludos

mucombo

New member
Ok gente muchas gracias me quedo mas trankilo yo tmb supuese q era el server pero bue... antes la duda consulte a su medico ya lo dicen los q saven....jaja Bueno esperamos q empiese a funcar bien como hoy jueves 30 q anda josha!!!

Nexoexo

New member
A mi se me cuelga cuando abro otra pagina desde una en la que yo estoy. Ya sea apretando en un link o cuando hago "Abrir en una pagina nueva"