Ojo Gente paro de Subtes!!!

Sebasg1973

New member
Si algun desprevenido ve esto hoy Lunes 12 de Mayo hay paro indeterminado de Subtes!! Justo lo veo y aviso por si tienen que salir. Saludos

ciufu

Super Administrador
Sebasg1973 dijo:
Si algun desprevenido ve esto hoy Lunes 12 de Mayo hay paro indeterminado de Subtes!! Justo lo veo y aviso por si tienen que salir. Saludos
un desastre más a lo que estamos acostumbrados y hoy puteamos y mañana olvidamos...
por una interna sindical, la gente tiene que viajar al laburo peor de lo que está acostumbrada, llega tarde, se le descuenta el premio por puntualidad, etc...
una verdadera verguenza

Sebasg1973

New member
Yo me fui a pata 22 cuadritas. Ojala muchachos pensemos en la gente, los bondi eran un desastre, un taxi, estan caros (y sin aumento) asi que aproveche y camine y llege bien, sali una hora y 20 antes pero bueh.
Ojala haya mas conciencia, y por lo menos avisen 24 hs antes asi sabemos como viajar.

carolitabb

New member
.....ojala me hubiera metido en vg a la mañana!!! jajaja.. chiste.. por suerte siempre pongo tn mientras tomo un cafe.. igual taba tomando mi cafe y me taba comiendo un riquisimo pastelito d batata cuando vi la noticia.. asiq tire el pastelito a la merd y sali corriendo :cry:
mi pastelitoooooooooooooo

.