opiniones Boca 2 - San Pablo 1

abuelos84

New member
1)Bue, al final ganamos, pero costo...
2)Me quede con la sensacion de que daba para mas el 2do tiempo, por lo menos dos goles mas le podriamos haber hecho...
3)Grande palacio. Grande Gago...
4)Cada vez muestra mas solidez el equipo y sobre todo, ganas, ambicion, bah, huevo nomas....

Aguante Coco, carajo...

Salutres...
--nahuel

papero

New member
1) el primer tiempo estubo feo
2) gago es CRACK
3) palacio también
4) me encanta palermo cuando no hace goles pero tira tacos
5) es verdad, me quede con gusto a poco, hubiese preferido mas goles, los merecimos pero no los hicimos
6) q apilada la de datolo!
7) bobadilla...
8) el coco es un grande, sino preguntenle al policia.. :D

vamos boca cara**!!!

Sebasg1973

New member
Mal primer tiempo. Muchas impecisiones. En el segundo compensamos pero no se pueden perder goles por morfones. Igual muy bien, Rodrigo un partidazo, pero ayer nadie pidio a Guillermo, y hubiese venido bien que entre 5 minutos. Saludos.

Pd: Datolo empezo a asomar.

eliosaul

New member
Ole ole ole ole cooocoooo, coooocooo....Ole ole ole ole cooocoooo, coooocooo....Ole ole ole ole cooocoooo, coooocooo....Ole ole ole ole cooocoooo, coooocooo....Ole ole ole ole cooocoooo, coooocooo....Ole ole ole ole cooocoooo, coooocooo....Ole ole ole ole cooocoooo, coooocooo....Ole ole ole ole cooocoooo, coooocooo....Ole ole ole ole cooocoooo, coooocooo....Ole ole ole ole cooocoooo, coooocooo....

dculmon

New member
mal primer tiempo..el segundo...boquita una maquina....hay que aguantar a boca cuando se enchufa...los brasileros...en el segundo tiempo se olvidaron de jugar y de dejaron pasar por arriba X Boca
a este ritmo no hay quin nos pare...all creo que `podemos ganar... va haber bastantes espacios para las corridas de neri...de placio..de marino

Pablito

New member
Me gusto, lastima que faltaron mas goles. Podriamos haberlos liquidado, pero bue tengo la esperanza que la semana que viene ganamos :D
Saludos