Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
otra vez: Duplicacion de velocidad
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="beto7kgx3" data-source="post: 6155" data-attributes="member: 4024"><p>hola , a mi tambien me llego la carta de telecom y tambien de flash de ciudad internet , en ninguno de los 2 me da la opcion a elejir directamente me aumentan la velocidad de 512 a 2,4 gigas me quedan 10 dias para que termine el periodo del mes y tengo 3,768 gigas de bajada , el valor del mega exedente es de 0,018 $ lo que da aprox 18,50 el giga exedente por mes es decir que si no quiero exeder voy a tener 10 dias de internet que no lo voy a poder usar , es un robo , algun abogado pra que me explique que se puede hacer al respecto ya que el servicio que contrate es de 512 megas y me pasan sin consultar a 2,4 gigas y me cobran exedente a partir del 1° de septiembre???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="beto7kgx3, post: 6155, member: 4024"] hola , a mi tambien me llego la carta de telecom y tambien de flash de ciudad internet , en ninguno de los 2 me da la opcion a elejir directamente me aumentan la velocidad de 512 a 2,4 gigas me quedan 10 dias para que termine el periodo del mes y tengo 3,768 gigas de bajada , el valor del mega exedente es de 0,018 $ lo que da aprox 18,50 el giga exedente por mes es decir que si no quiero exeder voy a tener 10 dias de internet que no lo voy a poder usar , es un robo , algun abogado pra que me explique que se puede hacer al respecto ya que el servicio que contrate es de 512 megas y me pasan sin consultar a 2,4 gigas y me cobran exedente a partir del 1° de septiembre??? [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
otra vez: Duplicacion de velocidad