Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Palermo a la selección?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="crown_max" data-source="post: 448833" data-attributes="member: 55552"><p>Yo voto por el no, siendo hincha de River, es cierto que el tipo casi siempre la emboca, pero no creo que este para la seleccion le pesa mucho la celeste y blanca a veces tambien le pasa a Riquelme que en la seleccion no rinden y en boca si (No lo digo solo por ser hincha de River,por ejemplo creo que Tevez que salio de boca es uno de los que si o si tienen que jugar en la seleccion), hace falta un recambio, hay que buscar jugadores mas chicos de edad, pensando en el mundial que se viene. Ejemplo Zanetti tiene 1 o 2 buenas y nada mas y casi siempre deja libre al que venga por ese lado y Heinze no es tan malo pero cuando sube no puede tirar ni un centro bien y es de madera jeje. Buenos laterales es lo que nos falta, y creo que arriba estaria bueno probar con Tevez por la izquierda como jugaba en boca, Cavenaghi de 9 pero no jugando a esperar un centro y Messi por la derecha como siempre. Despues en mi opinion Mascherano y Gago en el medio es la mejor opcion (fuera Veron jajaja) y abajo Demichelis tiene que estar siempre. Bueno nada mas esta es mi opinion, lo unico que quiero es que la seleccion gane y juegue bien y que no nos eliminen de nuevo por penales que es mucho mas triste la eliminacion que si te dan un baile y perdes 3-0 jajaja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="crown_max, post: 448833, member: 55552"] Yo voto por el no, siendo hincha de River, es cierto que el tipo casi siempre la emboca, pero no creo que este para la seleccion le pesa mucho la celeste y blanca a veces tambien le pasa a Riquelme que en la seleccion no rinden y en boca si (No lo digo solo por ser hincha de River,por ejemplo creo que Tevez que salio de boca es uno de los que si o si tienen que jugar en la seleccion), hace falta un recambio, hay que buscar jugadores mas chicos de edad, pensando en el mundial que se viene. Ejemplo Zanetti tiene 1 o 2 buenas y nada mas y casi siempre deja libre al que venga por ese lado y Heinze no es tan malo pero cuando sube no puede tirar ni un centro bien y es de madera jeje. Buenos laterales es lo que nos falta, y creo que arriba estaria bueno probar con Tevez por la izquierda como jugaba en boca, Cavenaghi de 9 pero no jugando a esperar un centro y Messi por la derecha como siempre. Despues en mi opinion Mascherano y Gago en el medio es la mejor opcion (fuera Veron jajaja) y abajo Demichelis tiene que estar siempre. Bueno nada mas esta es mi opinion, lo unico que quiero es que la seleccion gane y juegue bien y que no nos eliminen de nuevo por penales que es mucho mas triste la eliminacion que si te dan un baile y perdes 3-0 jajaja. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Palermo a la selección?