Para cagarse (literalmente)

metalicus

darkMOD

¿Pero es que no queda nada sagrado en ese planeta? ¿Ni siquiera esos momentos cuando te sientas en el inodoro para jugar a la Nintendo DS o leer el periódico sin ser molestado? Pues resulta que no. No si eres inglés y te llamas Paul Stender, el tipo que ha fabricado el wáter portátil más rápido del mundo con un motor de reactor Boeing y 7.400 euros. Alcanza una velocidad punta de 112 kilómetros por hora y hecha fuego por el escape de atrás.

Pablo

New member
Bueno yo tambien quiero poner un chiste de pedos y cagadas... pero como se adelantaron arriba lo unico que hago es decir: "Impresionante!" :lol:

sanglerman

New member
pero como es eso? te tiras un pedo o te hechas un tereso y el baño sale disparado a 112 KM/h???? que raro y poco al pedo que esta el huaso.

KFiolo

New member
Me imagino a la pobre mujer del sr. este... durmiendo y se le escapa un sordito... jajajaja quema colchon, cortinas... a la sra!!! jajajajajjaja

javito007

New member
El problema no es lo que sale el problema es lo que entro!!!! imaginense lo que habra comido para alcanzar tanta potencia!!!!!!! yo escuche hablar de los ajies p... pario, pero esto debe ser peor, tendra cinturon de seguridad el inodoro?