Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Partido Pirata
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="navoleti" data-source="post: 30907" data-attributes="member: 22834"><p><strong>Y ES ALGO COMPLICADO</strong></p><p></p><p><span style="color: red">EDITADO por Vgroup: No se puede escribir todo el mensaje en mayúsculas, Leé las reglas de posteo</span></p><p></p><p>La situacion que se presenta es algo complicado, hay que ver la situacion sociopolitica y juridica de dicho estado, por ejemplo aca, tanto el derecho a la privacidad e intelectual estan amparadados contitucionalmente, y en ese caso chocarian entre si. Ambos tiene razon, pero elderecho de uno termina cuando empieza el otro, es una situacion dificil que va a llevar a muchos debates y la solucion no va a ser inmediata. En mi opinion como estudiante de abogacia, el partido politico ese no tiene razon en cuanto a la violacion de derechos de propiedad, donde dentro de esos derechos de propiedad estan los derechos intelectuales, hay una perfecta violacion a esos derechos, y aunque se trate de un derecho0 de privacidad, este derecho no puede violar a otros derechos, todos tiene que vivir en perfecta armonia en una sociedad formada juridicamente. Igual es algo complicado de analizar y debatir. Esta es mi opinion, saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="navoleti, post: 30907, member: 22834"] [b]Y ES ALGO COMPLICADO[/b] [color=red]EDITADO por Vgroup: No se puede escribir todo el mensaje en mayúsculas, Leé las reglas de posteo[/color] La situacion que se presenta es algo complicado, hay que ver la situacion sociopolitica y juridica de dicho estado, por ejemplo aca, tanto el derecho a la privacidad e intelectual estan amparadados contitucionalmente, y en ese caso chocarian entre si. Ambos tiene razon, pero elderecho de uno termina cuando empieza el otro, es una situacion dificil que va a llevar a muchos debates y la solucion no va a ser inmediata. En mi opinion como estudiante de abogacia, el partido politico ese no tiene razon en cuanto a la violacion de derechos de propiedad, donde dentro de esos derechos de propiedad estan los derechos intelectuales, hay una perfecta violacion a esos derechos, y aunque se trate de un derecho0 de privacidad, este derecho no puede violar a otros derechos, todos tiene que vivir en perfecta armonia en una sociedad formada juridicamente. Igual es algo complicado de analizar y debatir. Esta es mi opinion, saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Partido Pirata