Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Tecnología
Telefonía Celular
[ Pedido ] Flashear Motorola SVLR L7
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="_zero_" data-source="post: 610409" data-attributes="member: 86315"><p>Mil gracias por la molestia de contestarme ... como comente ... si ... no tengo ni idea del tema ... y tampoco kiero hacer algo que no este 100% seguro para quedarme sin celu ... la idea es ... interiorisarme lo mas que pueda ... si alguna persona de onda ... me orienta 100 veces mejor ( gracias nuevamente ) y de ahi ... si veo que puedo hacerlo ...</p><p></p><p>y perdona mi ignorancia ... pero como bootleo el celu para saber que version de S/W tiene ... y S/W que significaria o seria ... ? ( sitema operativo o lgo por el estilo ... ? )</p><p></p><p>en cuanto a los beneficios ... algunos estan muy buenos ... como la posibilidad de subir el volumen ... ahorro de energia ... sms mas largos ... ( el resto la verdad que no me emocionan y algunos ni se que son ... ) pero lo que realmente me interesa a mi que crei leer por ahi se podia hacer ... es lo de sacarle el limite al reproductor de MP3 ... que es de 192 ... a 300 algo ... y asi tener mas fidelidad y ninguna restriccion como tengo ahora que se me corta las canciones mientras las reproduce ... o directamente me dice que no las toma ... ( a pesar de que supuestamente le e puesto con un limite de 192 pero ... aun asi me incha ...</p><p></p><p>en fin ... no te la hago mas larga ... y mil gracias nuevametne !!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="_zero_, post: 610409, member: 86315"] Mil gracias por la molestia de contestarme ... como comente ... si ... no tengo ni idea del tema ... y tampoco kiero hacer algo que no este 100% seguro para quedarme sin celu ... la idea es ... interiorisarme lo mas que pueda ... si alguna persona de onda ... me orienta 100 veces mejor ( gracias nuevamente ) y de ahi ... si veo que puedo hacerlo ... y perdona mi ignorancia ... pero como bootleo el celu para saber que version de S/W tiene ... y S/W que significaria o seria ... ? ( sitema operativo o lgo por el estilo ... ? ) en cuanto a los beneficios ... algunos estan muy buenos ... como la posibilidad de subir el volumen ... ahorro de energia ... sms mas largos ... ( el resto la verdad que no me emocionan y algunos ni se que son ... ) pero lo que realmente me interesa a mi que crei leer por ahi se podia hacer ... es lo de sacarle el limite al reproductor de MP3 ... que es de 192 ... a 300 algo ... y asi tener mas fidelidad y ninguna restriccion como tengo ahora que se me corta las canciones mientras las reproduce ... o directamente me dice que no las toma ... ( a pesar de que supuestamente le e puesto con un limite de 192 pero ... aun asi me incha ... en fin ... no te la hago mas larga ... y mil gracias nuevametne !!! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Tecnología
Telefonía Celular
[ Pedido ] Flashear Motorola SVLR L7