Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Pelé: Todo el mundo sabe que fui mejor que Maradona
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="raa1980" data-source="post: 553092" data-attributes="member: 157948"><p>Maradona lejos fue el mejor y lo voy explicar ahora: maradona en la seleccion jugo solo no tenia jugadores de un nivel alto el solo llevo a la seleccion a campeona del mundo en cambio pele siempre en la seleccion de su epoca tenia jugadores muy grossos al lado a nene el lobo zagalo y muchos mas que no me acuerdo. Ademas una vez me contaron que pele estuvo involucrado en corrupcion de menores que una vez lo engancharon con una menor no se si es cierto pero todos los viejos que conoci, mi abuela/o y demas gente me dijo lo mismo ah maradona tambien le pagaba con las 2 piernas.</p><p>Lo unico que puedo decir yo es que como persona maradona es un sorete pero como jugador en mis 29 años de vida es lo mas grande que vi yo es un jugador de otra dimencion hoy en dia el unico que se le acerca al diego es messi pero hasta ahi nomas por que el la seleccion no demostro nada eso es lo que pienso yo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="raa1980, post: 553092, member: 157948"] Maradona lejos fue el mejor y lo voy explicar ahora: maradona en la seleccion jugo solo no tenia jugadores de un nivel alto el solo llevo a la seleccion a campeona del mundo en cambio pele siempre en la seleccion de su epoca tenia jugadores muy grossos al lado a nene el lobo zagalo y muchos mas que no me acuerdo. Ademas una vez me contaron que pele estuvo involucrado en corrupcion de menores que una vez lo engancharon con una menor no se si es cierto pero todos los viejos que conoci, mi abuela/o y demas gente me dijo lo mismo ah maradona tambien le pagaba con las 2 piernas. Lo unico que puedo decir yo es que como persona maradona es un sorete pero como jugador en mis 29 años de vida es lo mas grande que vi yo es un jugador de otra dimencion hoy en dia el unico que se le acerca al diego es messi pero hasta ahi nomas por que el la seleccion no demostro nada eso es lo que pienso yo. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Pelé: Todo el mundo sabe que fui mejor que Maradona