Normal
gracias a todos, me alegra estar en casita nuevamente... los chocolates cagaron fuego al segundo dia de mi llegada, hermana, sobrinas, tias mmmm fui...pero les puedo ofrecer ciervo ahumado, que tengo una banda...jajaja me gaste la vida en los frascos de ciervo ajjaja... y los pescados, los comi de varias maneras, es mas todavia hay en el freezer...jaaja al que quiera le mando....PD: estoy hasta el moño de trabajo, no estoy muy activo, pero pronto lo soluciono, volvere a ser el de antes jajajaja saludos....
gracias a todos, me alegra estar en casita nuevamente... los chocolates cagaron fuego al segundo dia de mi llegada, hermana, sobrinas, tias mmmm fui...pero les puedo ofrecer ciervo ahumado, que tengo una banda...jajaja me gaste la vida en los frascos de ciervo ajjaja... y los pescados, los comi de varias maneras, es mas todavia hay en el freezer...jaaja al que quiera le mando....
PD: estoy hasta el moño de trabajo, no estoy muy activo, pero pronto lo soluciono, volvere a ser el de antes jajajaja saludos....