Normal
Muchachos/chas cague fuego, se me pianto la pc.... si pongo esa cara porque no tengo otra alternativa...jajaja lo tengo que tomar con humor... me parece que se me quemo el mother asus, micro PIV 2.26 discos 60gb y 40gb...mem 256...era la pc que usaba para compartir y bajar asiquemis post los perdi a todos, osea cagamos si no hay fuentes fueron...y los 80gb que tenia compartiendo que eran pelis mp3 y programas de todos tambien cagaron, recien ahora estoy armando una pc, para poder bajar nuevamente e intentar armar algun ratdvd o subir algo...no siempre se puede ganar...perdi todoooooooooooooooooooooo :roll:
Muchachos/chas cague fuego, se me pianto la pc....
si pongo esa cara porque no tengo otra alternativa...jajaja lo tengo que tomar con humor... me parece que se me quemo el mother asus, micro PIV 2.26 discos 60gb y 40gb...mem 256...era la pc que usaba para compartir y bajar asique
mis post los perdi a todos, osea cagamos si no hay fuentes fueron...
y los 80gb que tenia compartiendo que eran pelis mp3 y programas de todos tambien cagaron, recien ahora estoy armando una pc, para poder bajar nuevamente e intentar armar algun ratdvd o subir algo...
no siempre se puede ganar...perdi todoooooooooooooooooooooo :roll: