Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Perdon Guille!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebasg1973" data-source="post: 285680" data-attributes="member: 2037"><p>Gato, tiene 15 titulos y si boca sal campeon le podriamos decir y medio ya qeu jugo la primera parte de la copa. Y el que dice que Palermo es un muertos es solo de envidia, un tipo que tiene ams de 170 goles entre estudiantes y boca no puede ser tan burro. No es habilidoso pero le sobra talento goleador. y pensar que con guille se odiaban de chicos. El hermnao de martin gabriel me lo conto. Si queres por MP te cuento otras cosas, pero el loco me parece que pega la vuelta al pincha y se retira. no sabia si este año o los ultimos 6 del que viene para jugar la copa con el pincha. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebasg1973, post: 285680, member: 2037"] Gato, tiene 15 titulos y si boca sal campeon le podriamos decir y medio ya qeu jugo la primera parte de la copa. Y el que dice que Palermo es un muertos es solo de envidia, un tipo que tiene ams de 170 goles entre estudiantes y boca no puede ser tan burro. No es habilidoso pero le sobra talento goleador. y pensar que con guille se odiaban de chicos. El hermnao de martin gabriel me lo conto. Si queres por MP te cuento otras cosas, pero el loco me parece que pega la vuelta al pincha y se retira. no sabia si este año o los ultimos 6 del que viene para jugar la copa con el pincha. Saludos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Perdon Guille!