Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Petróleo en Malvinas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BARON_SAMEDI" data-source="post: 693931" data-attributes="member: 125420"><p>La verdar amigos me dan mchas ganas de filosofar sobre el tema y exponer mi humilde punto de vista y opinion...Pero mejor digo: Por mi trabajo/profeción tuve oportunidad de ver al sur de nuestro pais, empresas extrajeras haciendo lo que acá nadie hace, explotar nuestros recursos naturales, estos inversores de la mano de unos cuantos politicos (hdp), declaran a estas minas como "PROYECTOS" por lo tanto no pagan regalias de todo el ORO que se llevan a toneladas, obvio nunca salio una onza del precioso metal...la "MINA" no da para eso...es tan solo un "PROYECTO"....Tanbien miro mi ombligo y me siento culpable por dejar que se destruya asi el pais k amo y sin ser tremendista ni revolucionario, creo que no vamos a mejorar nunca hasta que la raza politica canbie totalmente su forma de pensar y sus obligaciones, o hasta que alguno de nosotros rompa chaveta y mate aunos cuantos corruptos (hdp) y se dejen de joder.</p><p>Mis pensamientos al final del dias, simpre es el mismo..."QUE LES ESPERA, QUE LES VA A QUEDAR A LAS GENERACIONES FUTURAS, A NUESTROS HIJOS??".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BARON_SAMEDI, post: 693931, member: 125420"] La verdar amigos me dan mchas ganas de filosofar sobre el tema y exponer mi humilde punto de vista y opinion...Pero mejor digo: Por mi trabajo/profeción tuve oportunidad de ver al sur de nuestro pais, empresas extrajeras haciendo lo que acá nadie hace, explotar nuestros recursos naturales, estos inversores de la mano de unos cuantos politicos (hdp), declaran a estas minas como "PROYECTOS" por lo tanto no pagan regalias de todo el ORO que se llevan a toneladas, obvio nunca salio una onza del precioso metal...la "MINA" no da para eso...es tan solo un "PROYECTO"....Tanbien miro mi ombligo y me siento culpable por dejar que se destruya asi el pais k amo y sin ser tremendista ni revolucionario, creo que no vamos a mejorar nunca hasta que la raza politica canbie totalmente su forma de pensar y sus obligaciones, o hasta que alguno de nosotros rompa chaveta y mate aunos cuantos corruptos (hdp) y se dejen de joder. Mis pensamientos al final del dias, simpre es el mismo..."QUE LES ESPERA, QUE LES VA A QUEDAR A LAS GENERACIONES FUTURAS, A NUESTROS HIJOS??". [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Petróleo en Malvinas