Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html
Novedades
Foros
Informática
Hardware
placa de video geforce fx 5200 pci, ¡ayuda por favor!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guille12" data-source="post: 107570" data-attributes="member: 53801"><p>hola amigos, agradeceria su ayuda, lo que pasa es que mi placa funcionaba muy bien, hasta que decidi actualizar los drivers y todo cambio, ahora sucede que mi pc arranca todo bien, y el monitor se enciende a partir del mensaje "bienvenido" de win xp (esto sucede cuando tengo el monitor conectado a la placa que ya viene con la pc), cuando conecto el monitor a la placa de video se ve el principio del arranque de la pc hasta que carga win xp y luego se apaga el monitor dejando la lucesita de color amarillo y no verde del monitor, y bue ahi cambio y conecto el monitor a la placa que ya viene con la pc y se enciende el monitor, no me aparecen las funciones que tenia antes es como que no me reconoce el monitor pero si la tele, no se como hacer para que vuelva a funcionar normalmente, mi maq es una p4 2400mhz, 256ram, placa madre asus p4s800-mx se, placa de video nvidia geforce fx 5200 pci de 128mb, el driver que instale forceware 91.31de la pag oficial, agradeceria su ayuda si alguien sabe por fabor!!ayudaaa!!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guille12, post: 107570, member: 53801"] hola amigos, agradeceria su ayuda, lo que pasa es que mi placa funcionaba muy bien, hasta que decidi actualizar los drivers y todo cambio, ahora sucede que mi pc arranca todo bien, y el monitor se enciende a partir del mensaje "bienvenido" de win xp (esto sucede cuando tengo el monitor conectado a la placa que ya viene con la pc), cuando conecto el monitor a la placa de video se ve el principio del arranque de la pc hasta que carga win xp y luego se apaga el monitor dejando la lucesita de color amarillo y no verde del monitor, y bue ahi cambio y conecto el monitor a la placa que ya viene con la pc y se enciende el monitor, no me aparecen las funciones que tenia antes es como que no me reconoce el monitor pero si la tele, no se como hacer para que vuelva a funcionar normalmente, mi maq es una p4 2400mhz, 256ram, placa madre asus p4s800-mx se, placa de video nvidia geforce fx 5200 pci de 128mb, el driver que instale forceware 91.31de la pag oficial, agradeceria su ayuda si alguien sabe por fabor!!ayudaaa!!!!! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Hardware
placa de video geforce fx 5200 pci, ¡ayuda por favor!