• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

placa de video

EZE18

New member
hola a todos quiero cambiar mi placa de video (geforce 4 mx440 agp8x) quisiera q me aconsejen por cual la cambio. Alguna geforce economica y buena ya q la voy a utilizar para juegos. Desde ya muchas gracias y saludos

EZE18

New member
Ah otra cosa tengo una:
micro: AMD Athlon 2000+
memoria: 512m
monitor: samsung syncmaster 400nb 14¨
sist.op.: Win. xp con Sp2
HD: 40Gb
placa video:Nvidia Geforce 4 mx440 agp8x

lucho_77

New member
EZE18 dijo:
Ah otra cosa tengo una:
micro: AMD Athlon 2000+
memoria: 512m
monitor: samsung syncmaster 400nb 14¨
sist.op.: Win. xp con Sp2
HD: 40Gb
placa video:Nvidia Geforce 4 mx440 agp8x
"economica" y " buena para juegos" 2 cosas q no van de la mano. Dos cosas q me ternes que decir tambien.... cuanto es para vos "economica (usd)" y que juegos pensas usar?.

SAludos

lukas17

New member
En menos de u$s100 tenes la GeForce FX 6200 de 256MB
En mas de u$s100 (algo bueno y no tan caro) tenes la GeForce FX 6600 GT

EZE18

New member
mira en lo economico en el sentido de una placa menos de 300 pesos ya q por lo q he visto en juegos un 70% pide una placa de 128mb.

EZE18

New member
otra cosa estuve averiguando en una casa de computacion y me dijieron q la fx 5500 256mb
es buena y cuesta 175pesos

lucho_77

New member
Disculpame, el amigo que habla de la 6600gt AGP a algo mas de 100 usd, que me diga donde la consigue a ese precio q me compro un par y las revendo. La verdad si la necesitas mucho comprala.... pero sino yo intentaria tirar un poco mas con la que tenes.... Yo estoy en la misma situacion q vos, con la misma placa, y lo que hice fue overclockearla...y sigo ahorrando

SAludos

lucho_77

New member
bueno como dice la palabra, overclockear, es subir los clocks de algo, en este caso de la placa de video. Para q sepas q lo unico q importa en la placa de video, no es la cantidad de memoria.

Yo no tengo ninguna fx5500.

SAludos

lucho_77

New member
No hay ninguna placa echa para el doom 3, hay muchas que lo soportan..... no hay una sola. Y para que tiene que cambiar el micro por uno de 3.6 o 4, ni en pedo haria esa inversion yo.... aparte no pidio opinion del micro que tenia, es mas ni lo nombro, ni sabes si tiene un mother que lo soporte. mmmmm, bue. SAludos

matrux

New member
lucho_77 dijo:
No hay ninguna placa echa para el doom 3, hay muchas que lo soportan..... no hay una sola. Y para que tiene que cambiar el micro por uno de 3.6 o 4, ni en pedo haria esa inversion yo.... aparte no pidio opinion del micro que tenia, es mas ni lo nombro, ni sabes si tiene un mother que lo soporte. mmmmm, bue. SAludos

me referia a que e se juego esta echo para and ar al maximo con una pla ca especifica, claro que con otras te va a andar bien, igual que los otros juegos

lucho_77

New member
Te repito hay muchas placas que lo soportan al maximo de sus prestaciones, ninguna esta echa solo para soportar al maximo de las prestaciones de este juego. Te pensas que los desarrolladores dicen vamos a hacer una placa para que ande barbaro este juego???, se cagan de hambre la cosa es al reves los juegos se hacen en base a las placas.

SpiderColo

New member
Es que supongo que eso es lo que el quiere decir. Que ese juego esta optimizado para correr sobre todo lo que haga NVidia. Pero es como decis vos corre sobre casi cualquier plataforma, sobre NVidia y ATI seguro, es mas, yo lo jugaba en la GForce 4 MX440 de 64 MB así que imaginate que en la mayoria de las ATI tambien lo hace. Por lo que leí si tiene algunos mangos juntados le conviene comprar todo lo que sea de la linea de GForce 6 para arriba, a partir de la 6600. De ATI no conozco casi nada pero tengo un amigo que las compra y dice que son excelentes y capaz que las consigue a mejor precio que las GForce.
Suerte con esa inversión.
Saludos!!!.

EZE18

New member
bueno muchas gracias a todos y queria en cierta forma defender a matrux la placa q el dice no es para el doom 3 pusieron de tapa el logo de doom 3 como marketing nada mas ya se la q el dice pero la verdad no tengo tanto para esa placa ya q es una de la ultimas geforce gt q salio. Si tienen mas recomendaciones haganmelas saber ya q en mayo cambio la placa.