¡ Por la Ley De los Bosques ! ¡¡Firmen Urgente!!

heiresel

New member
Hola a todos como estan espero que bien? yo tratando de como poder ayudar para juntar 1.000.000 de firmas bueno le dejo este y ojala salga en la portada de Vgroup porque ayudaria mucho,lo e posteado aquí porque se que vamos a juntar las firmas,para que paren con esta masacre de la naturaleza ya que nadie les pone freno.Bueno les dejo más informacion...no cuesta nada son 3 minutos la firma en la pagina web:

Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectareas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí.

Para detener esta destrucción, estamos juntando UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde acá: http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/bosques.html

Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación.

Ayudanos a salvar nuestros bosques.
Votá vos también por la Ley de Bosques

Un abrazo,

Se hace Post it por una semana. Necesitamos las firmas, nos quedamos sin mundo. media pila, gastamos horas en buscar cosas, podemos tranquilamente firmar. Un abrazo y colaboren

Sebasg1973

nicolinocba

New member
Si bien ya había votado, apoyo este post para que se prendan todos y a ver si de una vez por todas le prestamos atención a las cosas realmente importante!

Vote!! Son solo 2 segundos...

Nico

Sebasg1973

New member
tenes raon Victor, vamos hacerlo post it por una semana. media pila, llenen el formulario sino lo huracanes los vamos a empezar a tener en el rio de la plata. Saludos

marquito

Dizque Moderador
Tenemos que recapacitar y darnos cuenta de lo que se está perdiendo. Para que unos cuantos se llenen de guita, nos roban el futuro a todos. Tenés mi voto, y espero que el de todos los miembros activos del foro.

damaru

New member
no se si a ustedes les paso
pero yo firme por la ley de bosques
y ahora me mandan un monton de correos
casi al estilo spam :oops:

marquito

Dizque Moderador
Para nada, solo recibi uno en agradecimiento y nada más, y firmé hace varios dias. Voten tranquilos chicos, es serio y es importante.