Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Porcentaje de compresion en un DVD9
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="canalladfc" data-source="post: 322507" data-attributes="member: 59355"><p>Una aclaración: eso serviría si todos postearan solo DVD9 original...</p><p></p><p>Estaría perfecto si esto fuera el primer mundo... pero nosotros estamos en Argentina, la mayoría de los dvds se compran ya en DVD5 y por 5$... no se si me entienden... no hay forma de saber el porcentaje de compresión. </p><p></p><p>Para hacer eso habría que reglamentar que todo aquel que suba un dvd deba "jurar" que lo compró por 70$ en una tienda legal....lo cual, ademas de ser ridiculo, disminuiría de sobremanera el numero de aportes de dvd en esta web, estoy seguro.</p><p></p><p>Además, hay casos en los que no se justifica taaaanta preocupacion por la calidad, simplemente por el echo de no saber como está echo el DVD original.</p><p>Me bajé un DVD de Symphony x, no se si lo conocen....ES UNA PORQUERÍA!!... si lo hubiera comprado me hubiera querido matar, tiene calidad de bootleg, mal filmado, desastrozo, o sea, tanta preocupación por la calidad y el video reulta que está filmado por una estupida camaríta digital de alguno que pasaba por ahí... :lol:</p><p></p><p>PD: che, está bueno opinar de estos temas...es interesante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="canalladfc, post: 322507, member: 59355"] Una aclaración: eso serviría si todos postearan solo DVD9 original... Estaría perfecto si esto fuera el primer mundo... pero nosotros estamos en Argentina, la mayoría de los dvds se compran ya en DVD5 y por 5$... no se si me entienden... no hay forma de saber el porcentaje de compresión. Para hacer eso habría que reglamentar que todo aquel que suba un dvd deba "jurar" que lo compró por 70$ en una tienda legal....lo cual, ademas de ser ridiculo, disminuiría de sobremanera el numero de aportes de dvd en esta web, estoy seguro. Además, hay casos en los que no se justifica taaaanta preocupacion por la calidad, simplemente por el echo de no saber como está echo el DVD original. Me bajé un DVD de Symphony x, no se si lo conocen....ES UNA PORQUERÍA!!... si lo hubiera comprado me hubiera querido matar, tiene calidad de bootleg, mal filmado, desastrozo, o sea, tanta preocupación por la calidad y el video reulta que está filmado por una estupida camaríta digital de alguno que pasaba por ahí... :lol: PD: che, está bueno opinar de estos temas...es interesante. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Porcentaje de compresion en un DVD9