Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Porque te pusiste ese Nick
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotesonico" data-source="post: 396451" data-attributes="member: 88023"><p>El mio, muy simple y aburrido. Por Babasonicos (antigua guardia) y por uno de sus temas del segundo disco del 1994. "Trance Zomba", "Coyote".</p><p></p><p>Aunque no me dejen soy,</p><p>sigo delirando hoy,</p><p>corro la meseta</p><p>soy como el koyote.</p><p>Hasta el horizonte voy,</p><p>como algunos hongos,</p><p>aunque fume reefer</p><p>soy un koyote,</p><p>soy un koyote,</p><p>soy un...</p><p></p><p>Aunque no me dejen soy,</p><p>sigo delirando hoy,</p><p>corro la meseta</p><p>soy como el koyote.</p><p>Hasta el horizonte voy,</p><p>como algunos hongos,</p><p>aunque fume reefer</p><p>soy un koyote,</p><p>soy un koyote,</p><p>soy un...</p><p></p><p>En realidad queria el nick para hotmail Perrobionico, por el tema (tambien de Trance Zomba) "Pesadilla bionicoa del perro bionico", pero ya estaba en uso. </p><p>Asi que en segunda instancia, se me ocurrio este otro, y la verdad me gusta, y mucho. Y mucho mas por las diferentes connotaciones que se me van occuriendo, al igual que la letra del tema.</p><p></p><p>Eso es todo.</p><p></p><p>Saludos a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotesonico, post: 396451, member: 88023"] El mio, muy simple y aburrido. Por Babasonicos (antigua guardia) y por uno de sus temas del segundo disco del 1994. "Trance Zomba", "Coyote". Aunque no me dejen soy, sigo delirando hoy, corro la meseta soy como el koyote. Hasta el horizonte voy, como algunos hongos, aunque fume reefer soy un koyote, soy un koyote, soy un... Aunque no me dejen soy, sigo delirando hoy, corro la meseta soy como el koyote. Hasta el horizonte voy, como algunos hongos, aunque fume reefer soy un koyote, soy un koyote, soy un... En realidad queria el nick para hotmail Perrobionico, por el tema (tambien de Trance Zomba) "Pesadilla bionicoa del perro bionico", pero ya estaba en uso. Asi que en segunda instancia, se me ocurrio este otro, y la verdad me gusta, y mucho. Y mucho mas por las diferentes connotaciones que se me van occuriendo, al igual que la letra del tema. Eso es todo. Saludos a todos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Porque te pusiste ese Nick