Normal
Me sumo... pero sería más interesante si este fuera otro foro... acá uso nombre e inicial del apellido. En otros lados estoy como "ElZorro" (en el "medal of honor" on line, ja!) o sino también como "ElCapitan00".El primero por la serie de Tv, y el segundo por la capitanía de un equipo de futbol... pero que como era de madera jugando me querian dar la camiseta "00", pero con la capitanía, xq era el que más empuje le ponia al equipo. Terminé de arquero, y gracias a mis reflejos, descollé un tiempo bajo los 3 palos!!! :
Me sumo... pero sería más interesante si este fuera otro foro... acá uso nombre e inicial del apellido.
En otros lados estoy como "ElZorro" (en el "medal of honor" on line, ja!) o sino también como "ElCapitan00".
El primero por la serie de Tv, y el segundo por la capitanía de un equipo de futbol... pero que como era de madera jugando me querian dar la camiseta "00", pero con la capitanía, xq era el que más empuje le ponia al equipo. Terminé de arquero, y gracias a mis reflejos, descollé un tiempo bajo los 3 palos!!! :