• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

Porque van lentos los juegos? Placa de video? =(

mathas

New member
Bueno gente espreo q me puedan dar una mano, les cuento q todo feliz compre una pc nueva (la cual no pensaba cargarle ni un juego, pero fue imposible aguantar) pero todos los juegos q instale me andan reee lentos
La compu es un amd 4200x2. mobo asus m2npv-vm (con video onboard gforce 6150 de 128mb) 2x 512 ram ddr 667 supertalent, disco de 320gb

El swat 4 lo tengo q jugar con todo al minimo y en 800x600, el test drive unlimited es injugable, el virtual tennis 3 cuando juego campeonatos anda re lento

En fin se imaginan la angustia de pc nueva y q no vaya con los juegos, pero no pensaba cargarle nada y no le di bola a la placa de video!

Que es? es pura y exclusivamente un tema de placa de video? que me recomiendan q me compre q no sea tan caro y q se banque todo

Bue espero q respondadn y me den una mano!

GRACIAS

sergio1422

New member
Mmmm muy probable que sea por el video che, pasa que no compraste una pc para juegos y ahora ya no hay vuelta atras. Yo compre una pc ahora con un amd 3800+, misma ram y mismo disco que la tuya PERO le puse una placa de video Gforce 7300 GT y hasta ahora se porta con cualquier juego. Proba con juegos menos exigentes a ver como se porta tu maquina. Saludos

mathas

New member
sergio gracias por la respuesta! te cuento q pregunte en otro foro y sin duda me dijeron q es la placa de video me recomendaron 7300 o 7600 o 7900 asi q es cuestion de ver hasta donde llega mi bolsillo y ganas de sacar cuotas!
GRACIAS!!!

aaa con q juegos probaste che contame asi veo de comprar la tuyaa

sergio1422

New member
Yo te recomiendo 7300GT o 7800GT. La 7600 casi no tiene mejoras con respecto a la 7300 y lo mismo con la 7900, si no es la GTX no conviene. Lo que si no compres son la 7300 LE y la 7300 GS pues son de 64 Bits y la GT es de 128.

Y mira los juegos que tengo son:
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
The Lord Of The Rings: The Battle For Middle Earth 2
Medieval 2: Total War
Fifa 2007
Need for Speed Carbono
Battlefield 2142
Call of Duty 2
F.E.A.R.
Grand Theft Auto - San Andreas

Para todos anda bien, para el Battlefield 2142 numas me falta un poco de RAM pero eso es otra cosa (1.5 GB para que ande bien bien).
Como veras todo juego que quise lo tuve sin dramas, por el unico que reniego es por el Spiderman 3 que si bien como minimo requerimiento pide una 7300GT para que ande fluido recomienda una 7800, aunque ni lo probe porque no quiero andar tan ajustado con los requerimientos del juego entonces ni me gaste en bajarlo.
Si queres saber como anda tu pc con los juegos pasa por este post http://www.vgroupnetwork.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26445

Saludos

mathas

New member
espectacular!! entonces me quedo tranki q con esa plaquita ya voy a andar mas q bien con los jugeos!
muchisimas graicas!

PAPAPATITO

New member
mira todo bien con las placas q t tiraron... el tema es q son un poco caras y de las mejores.
fijate con la gforce 6200.trata d q sea de 256 asi no t saca recursos de tu maquina.yo me la compre y se banca todo lo q le tiras!!!es de la serie gforce 6.q andan bastante bien y es mun poco mas economica.pero no entendi bien ese 2x q pusiste... si es el bus q te da 2x estas frito para los juegos.averigua bien eso y despues jugate por la placa.xq si onboard tiene una 6150 anda pensando en un motherd. no ers de mala onda pero es asi

PAPAPATITO

New member
pd: no te compres las placas sentey q son una especie de betas.busca las xfx.
siempre hablamos de las gforce.no se de dnd sos pero en cap fed las consegui a 225 P.cabildo 2040 local 106 TECOM.
POR SI TE SIRVE

sergio1422

New member
PAPAPATITO dijo:
mira todo bien con las placas q t tiraron... el tema es q son un poco caras y de las mejores.
fijate con la gforce 6200.trata d q sea de 256 asi no t saca recursos de tu maquina.yo me la compre y se banca todo lo q le tiras!!!es de la serie gforce 6.q andan bastante bien y es mun poco mas economica.pero no entendi bien ese 2x q pusiste... si es el bus q te da 2x estas frito para los juegos.averigua bien eso y despues jugate por la placa.xq si onboard tiene una 6150 anda pensando en un motherd. no ers de mala onda pero es asi

Una 7300 GT no es de las mas caras ni de las mejores, es una placa gama baja/media.
Como le vas a recomendar una 6200 si tiene una 6150 onboard ?? es tirar plata por una placa UN POQUITO mejor que la otra y para la maquina que tiene es poca cosa una 6200...
Nose a que 2x te referis si al 2x del microprocesador que quiere decir Dual Core o al 2x de las memorias que quiere decir que tiene 2 memorias de 512 en Dual Channel, osea 1 GB de RAM...
Y la mother que tiene es muy buena...
A veces es mejor no opinar que opinar de esa manera... perdon si te ofendi pero buscamos aconsejar de buena manera a la gente, y disculpa que te diga pero ese no fue un buen consejo...
Saludos

MATO24

New member
Si... definitivamente es por la placa de video.

Olvidate la serie 6 de nvidia, minimo una 7600GS ($400)
con eso empeza a hablar.

Tenes mucha maquina para esa placa de video. un Desperdicio