Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Seba172" data-source="post: 141975" data-attributes="member: 44176"><p>Bueno despues de un par de fechas vuelvo a postear...</p><p></p><p>Al final fui a la cancha cuando vino a jugar con Godoy Cruz, el partido q jugamos fue malo tampoco merecimos perder pq no hicieron nada para meter los 3 goles el rojo se hizo los tres goles muy mal la defensa...</p><p>LAstima eso pero el espectaculo muy bueno lo q sentis estar ahi a 20 mts de tu equipo en la hinchada es indescriptible </p><p></p><p>Bueno el partido con Chicago paso lo mismo q con GOdoy Cruz la primer media hora tuvimos varias cahnces para abrir el paritdo pero no pudimos despues en el 2 tiempo nos embocaron pero a diferencia del partido de mendoza pudimos reaccionar...igual creo q no merecimos ganar sobre todo por lo mal q seguimos jugando en defensa, ustari nos salvo mucho, y bueno adelante nos salvo sosa..</p><p></p><p>Vamos a ver como nos va mañana (sabado 21hs) con Velez, yq pasa con los q estan arriba nuestro</p><p></p><p>Salu2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Seba172, post: 141975, member: 44176"] Bueno despues de un par de fechas vuelvo a postear... Al final fui a la cancha cuando vino a jugar con Godoy Cruz, el partido q jugamos fue malo tampoco merecimos perder pq no hicieron nada para meter los 3 goles el rojo se hizo los tres goles muy mal la defensa... LAstima eso pero el espectaculo muy bueno lo q sentis estar ahi a 20 mts de tu equipo en la hinchada es indescriptible Bueno el partido con Chicago paso lo mismo q con GOdoy Cruz la primer media hora tuvimos varias cahnces para abrir el paritdo pero no pudimos despues en el 2 tiempo nos embocaron pero a diferencia del partido de mendoza pudimos reaccionar...igual creo q no merecimos ganar sobre todo por lo mal q seguimos jugando en defensa, ustari nos salvo mucho, y bueno adelante nos salvo sosa.. Vamos a ver como nos va mañana (sabado 21hs) con Velez, yq pasa con los q estan arriba nuestro Salu2 [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)