Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo" data-source="post: 215021" data-attributes="member: 63523"><p>3 a 1 y muchas dudas, el campeonato esta lejos, la lucha será por ingresar a las copas y para ello debe haber respuestas inmediatas. Es hora de que hagamos un mea culpa, empezando por los jugadores y cuerpo técnico que se ven incapacitados de sacar esto adelante. <strong>Un punto sobre 9 disputados</strong> habla a las claras de que estamos en una situación que toda persona que ama a Independiente no quisiera vivir. <strong>Todos debemos sacar esto adelante</strong>, lo más pronto posible. Esperemos que sea en 7 días.</p><p></p><p>La próxima, con Banfield en el sur...ah y sin Montenegro porque sumo su quinta amarilla.</p><p></p><p>------------------------------------------------------------------------------------</p><p></p><p>Rojo, sinceramente vos sos mi vida. No me defraudes, no me hagas salir con ese gusto a mierda de la cancha de rosin... con esa amargura de esperar 7 dias mas, el darme cuenta de que no hay huevos, que no hay ese "amor por la camiseta" tan utopico que hasta me lo creo...</p><p>Comprendo y asumo que estan ahi porque hay guita de por medio, de que en cierto punto (para la mayoria) es un laburo, nada mas. </p><p></p><p>Pero para el hincha es algo mas, el bancarnos el calor, los nervios de salir de casa con la camiseta cantando bajito mientras tomo el bondi para bajarme en belgrano e italia, caminar sintiendo el olor asado y el grito de la remera gorro y vincha, el entrar y saltar, cantar, putear, inflando globos poniendo los trapos... el tener que estar solo en la cancha de nuestro rival como local... es un sacrificio. Yo espero lo mismo de vos.</p><p></p><p><strong>Como dice la cancion: "En las malas mucho mas"</strong></p><p></p><p>Abrazo para toda la mistica copera de VGroup</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo, post: 215021, member: 63523"] 3 a 1 y muchas dudas, el campeonato esta lejos, la lucha será por ingresar a las copas y para ello debe haber respuestas inmediatas. Es hora de que hagamos un mea culpa, empezando por los jugadores y cuerpo técnico que se ven incapacitados de sacar esto adelante. [b]Un punto sobre 9 disputados[/b] habla a las claras de que estamos en una situación que toda persona que ama a Independiente no quisiera vivir. [b]Todos debemos sacar esto adelante[/b], lo más pronto posible. Esperemos que sea en 7 días. La próxima, con Banfield en el sur...ah y sin Montenegro porque sumo su quinta amarilla. ------------------------------------------------------------------------------------ Rojo, sinceramente vos sos mi vida. No me defraudes, no me hagas salir con ese gusto a mierda de la cancha de rosin... con esa amargura de esperar 7 dias mas, el darme cuenta de que no hay huevos, que no hay ese "amor por la camiseta" tan utopico que hasta me lo creo... Comprendo y asumo que estan ahi porque hay guita de por medio, de que en cierto punto (para la mayoria) es un laburo, nada mas. Pero para el hincha es algo mas, el bancarnos el calor, los nervios de salir de casa con la camiseta cantando bajito mientras tomo el bondi para bajarme en belgrano e italia, caminar sintiendo el olor asado y el grito de la remera gorro y vincha, el entrar y saltar, cantar, putear, inflando globos poniendo los trapos... el tener que estar solo en la cancha de nuestro rival como local... es un sacrificio. Yo espero lo mismo de vos. [b]Como dice la cancion: "En las malas mucho mas"[/b] Abrazo para toda la mistica copera de VGroup [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)