Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Seba172" data-source="post: 215394" data-attributes="member: 44176"><p><strong>"¿Ustedes tienen un problema conmigo?"</strong></p><p></p><p><em>Cuestionado, el DT encaró a los jugadores y preguntó si había buena onda con él. Aunque el técnico no habló, se sintió respaldado y no piensa en renunciar. </em></p><p></p><p>La charla, en sí, no fue nada fuera de lo común. Siempre, en el primer día de la semana, Burruchaga se reúne con sus jugadores, lejos de toda mirada (incluso de la prensa). Qué se hizo bien y qué mal en el partido que pasó, suelen ser los temas de conversación. Pero el diálogo que el técnico de Independiente mantuvo ayer con sus muchachos escapó a lo normal. Primero, porque fue extenso: duró una hora y cuarto cuando en realidad no supera los 30 minutos. Segundo, por el planteo. Jorge Luis, secundado por sus colaboradores (ayudantes y profes) en un semi círculo, se paró frente a un plantel que escuchaba sentado en el piso y en el banco de suplentes de la cancha N° 4 del predio de Villa Domínico, y los encaró, crudo: "¿Ustedes tienen un problema conmigo?".</p><p></p><p>La respuesta no se hizo esperar. Montenegro y Pusineri, dos de los referentes, hablaron en nombre de los 33 presentes. "Somos los primeros que queremos sacar esto adelante. Si no, en junio nos vamos todos", se sumaron al sentimiento de culpa del DT. Es que los rumores de su continuidad los instaló el mismo técnico la semana pasada, cuando abrió el paraguas antes de que llueva. "Si perdemos con Boca, no me voy", aseguró, sin que nadie le preguntara. El 1-3 y los insultos de la gente acrecentaron los murmullos. "No voy a renunciar", ratificó tras el clásico. Y ayer, el plantel fue puro respaldo, a pesar de que por lo bajo se sabe que hay futbolistas con lógicas molestias porque no juegan y otros que transmiten inseguridad porque no los pone en sus puestos naturales.</p><p></p><p>Por eso, luego, escudado en que supone que su trabajo tiene aceptación, Burru asumió culpas. "Yo soy responsable de la situación en la que estamos", tiró. Pero también remarcó errores conceptuales, sobre todo en defensa. "No puede ser que nos hagan dos goles en un minuto"; <strong>"¿Por qué tiran el offside si yo no se los pedí?", disparó</strong>. "No jugamos en línea. Pasó que quedamos mal parados y un tipo de la categoría de Riquelme, con espacios... Nos falta convencimiento. Si realmente somos hombres, debemos salir adelante", dijo Gioda, ya en público. "Hacen un gol y nos caemos en lo anímico", fue el pensamiento global. Está el compromiso de salir adelante ante Banfield. Si no...</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso de que el tecnico dice q no pidio jugar al achique e igual lo hicieron me parece medio raro no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Seba172, post: 215394, member: 44176"] [b]"¿Ustedes tienen un problema conmigo?"[/b] [i]Cuestionado, el DT encaró a los jugadores y preguntó si había buena onda con él. Aunque el técnico no habló, se sintió respaldado y no piensa en renunciar. [/i] La charla, en sí, no fue nada fuera de lo común. Siempre, en el primer día de la semana, Burruchaga se reúne con sus jugadores, lejos de toda mirada (incluso de la prensa). Qué se hizo bien y qué mal en el partido que pasó, suelen ser los temas de conversación. Pero el diálogo que el técnico de Independiente mantuvo ayer con sus muchachos escapó a lo normal. Primero, porque fue extenso: duró una hora y cuarto cuando en realidad no supera los 30 minutos. Segundo, por el planteo. Jorge Luis, secundado por sus colaboradores (ayudantes y profes) en un semi círculo, se paró frente a un plantel que escuchaba sentado en el piso y en el banco de suplentes de la cancha N° 4 del predio de Villa Domínico, y los encaró, crudo: "¿Ustedes tienen un problema conmigo?". La respuesta no se hizo esperar. Montenegro y Pusineri, dos de los referentes, hablaron en nombre de los 33 presentes. "Somos los primeros que queremos sacar esto adelante. Si no, en junio nos vamos todos", se sumaron al sentimiento de culpa del DT. Es que los rumores de su continuidad los instaló el mismo técnico la semana pasada, cuando abrió el paraguas antes de que llueva. "Si perdemos con Boca, no me voy", aseguró, sin que nadie le preguntara. El 1-3 y los insultos de la gente acrecentaron los murmullos. "No voy a renunciar", ratificó tras el clásico. Y ayer, el plantel fue puro respaldo, a pesar de que por lo bajo se sabe que hay futbolistas con lógicas molestias porque no juegan y otros que transmiten inseguridad porque no los pone en sus puestos naturales. Por eso, luego, escudado en que supone que su trabajo tiene aceptación, Burru asumió culpas. "Yo soy responsable de la situación en la que estamos", tiró. Pero también remarcó errores conceptuales, sobre todo en defensa. "No puede ser que nos hagan dos goles en un minuto"; [b]"¿Por qué tiran el offside si yo no se los pedí?", disparó[/b]. "No jugamos en línea. Pasó que quedamos mal parados y un tipo de la categoría de Riquelme, con espacios... Nos falta convencimiento. Si realmente somos hombres, debemos salir adelante", dijo Gioda, ya en público. "Hacen un gol y nos caemos en lo anímico", fue el pensamiento global. Está el compromiso de salir adelante ante Banfield. Si no... Eso de que el tecnico dice q no pidio jugar al achique e igual lo hicieron me parece medio raro no? [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)