Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo" data-source="post: 224545" data-attributes="member: 63523"><p>Bueh... Te tomaste tu tiempo y ademas actualizaste un par de cosas asi que voy punto por punto.</p><p></p><p>Primero que nada, veo que no leiste lo que puse arriba o al menos no supiste responder porque Maradona se fue de Boca, pero vamos a pasarlo por alto como si de eso no dependiera este asunto.-</p><p></p><p></p><p>Estamos totalmente de acuerdo, es bueno que tengas en claro eso, aunque en cierto punto yo tal vez te pueda dar razones porque al menos yo, estoy hablando desde un punto que trata de ser lo mas objetivo posible y no irme en pasion.-</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Y a Palermo? Tampoco me respondiste ahi... </p><p>Bueno yo te paso a explicar el porque de todo desde mi punto, no de la mayoria. Independiente tiene la mala costumbre de que en vez de llevar sus jugadores al exterior refuerza a equipos locales (Caso como el de Orteman, Navarro Montoya, Cascini, Silvera, Pusineri e Insua por decirte algunos otros) y en especial el ultimo, Insua, que fue por culpa de Comparada, que el chabon asumio la presidencia prometiendo comprar el pase de Insua. Seamos sinceros, si cuando asumio el flaco Insua vio que no cumple lo prometido... tampoco va a ser tan pelotudo de quedarse por el pancho y por la coca.... Boca se adelanto, compro el pase y el flaco se fue. El acepto, e Independiente se abrio de gambas....</p><p></p><p></p><p></p><p>Matu3000, si leiste lo que puse arriba creo que ya explique sobre "El Rey de Copas" seria seguir repitiendo lo mismo... asi que lo paso por alto. La onda es que ese es nuestro nombre o tambien aparte de bosteros son "okupas"? Un poco de creatividad! y criterio les harian falta para darse cuenta de la realidad, aunque lo tomo como joda, porque al fin y al cabo de eso se trata yo de joderte y vos de hacer lo mismo (Sin faltar el respeto ni irnos de mambo)</p><p></p><p></p><p>Lo que opine Seba, es asunto de el. Nosotros podemos estar de acuerdo o no y eso no quiere decir que vos puedas poner: </p><p></p><p>Porque solamente Seba lo dijo... no entiendo quienes son todos....</p><p></p><p></p><p>Primero... Tevez jugo en "Pepito FC" :lol: </p><p></p><p>Segundo, Yo se como actua Boca, en la secundaria tuve a varios compañeros que vivian en Casa Amarilla, (Mondaini, Cangele y Barijho, que iba turno noche) Y para ellos es una ganga meterse en las villas y buscar a los pibes, cosa que esta muy bien y es 100% respetable.- No te pienso decir nada porque creo que hizo negocio tanto con Gago como con Riquelme, aunque creo que el Riquelme que esta ahora no es el que vendieron y se esta desvirtuando y a Gago les va a salir muy caro, es mas creo que vos dentro tuyo sabes que Boca ya no es el Boca de Bianchi o el del Coco y que les va a costar mucho, creo que demasiado llegar a hacer la mitad que hicieron con el.-</p><p></p><p></p><p></p><p>Calderon puede ser del Pincha, Pusineri de Independiente como Milito o Ramon Diaz de River. Cascini me parecio un jugador mediocre, que para ponerse en alza empezo a boquear a Independiente para que nosotros lo putearamos, estaba en su ocaso y necesitaba que alguien lo mantuviera en la linea, aunque le duro poco. </p><p></p><p></p><p></p><p>Y otra vez con lo mismooooo.... parece que no entendes. Estoy escribiendo al pedo??, avisame asi no me tomo tanto laburo!</p><p></p><p></p><p>Ehhh.... (Sin palabras)</p><p></p><p>Ahora si me vas a enseñar en base a un drogadicto, que la pelota no se mancha mientras que nos cago en el mundial de '94 y que lo unico que hizo fue estar un año en boca y volver para retirarse. Entende que para Maradona, primero esta Maradona y despues Boca. Tiene el ego tan alto que no se siente ni humano (Fijate que fumado que estara que se hizo un reportaje a si mismo!!!)</p><p></p><p>Como te dije antes lee bien lo que escribo no saltees puntos que pueden ser dolorosos, yo aclare todo lo que dijiste (Hasta las 3 veces que mencionaste lo del Rey de Copas que ya te dije que hay uno en la Boca y te mostre la foto!)</p><p></p><p>Saludos y como te dije antes....</p><p></p><p><span style="color: red"><strong>Gracias a Dios soy del Rojo!!</strong></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo, post: 224545, member: 63523"] Bueh... Te tomaste tu tiempo y ademas actualizaste un par de cosas asi que voy punto por punto. Primero que nada, veo que no leiste lo que puse arriba o al menos no supiste responder porque Maradona se fue de Boca, pero vamos a pasarlo por alto como si de eso no dependiera este asunto.- Estamos totalmente de acuerdo, es bueno que tengas en claro eso, aunque en cierto punto yo tal vez te pueda dar razones porque al menos yo, estoy hablando desde un punto que trata de ser lo mas objetivo posible y no irme en pasion.- ¿Y a Palermo? Tampoco me respondiste ahi... Bueno yo te paso a explicar el porque de todo desde mi punto, no de la mayoria. Independiente tiene la mala costumbre de que en vez de llevar sus jugadores al exterior refuerza a equipos locales (Caso como el de Orteman, Navarro Montoya, Cascini, Silvera, Pusineri e Insua por decirte algunos otros) y en especial el ultimo, Insua, que fue por culpa de Comparada, que el chabon asumio la presidencia prometiendo comprar el pase de Insua. Seamos sinceros, si cuando asumio el flaco Insua vio que no cumple lo prometido... tampoco va a ser tan pelotudo de quedarse por el pancho y por la coca.... Boca se adelanto, compro el pase y el flaco se fue. El acepto, e Independiente se abrio de gambas.... Matu3000, si leiste lo que puse arriba creo que ya explique sobre "El Rey de Copas" seria seguir repitiendo lo mismo... asi que lo paso por alto. La onda es que ese es nuestro nombre o tambien aparte de bosteros son "okupas"? Un poco de creatividad! y criterio les harian falta para darse cuenta de la realidad, aunque lo tomo como joda, porque al fin y al cabo de eso se trata yo de joderte y vos de hacer lo mismo (Sin faltar el respeto ni irnos de mambo) Lo que opine Seba, es asunto de el. Nosotros podemos estar de acuerdo o no y eso no quiere decir que vos puedas poner: Porque solamente Seba lo dijo... no entiendo quienes son todos.... Primero... Tevez jugo en "Pepito FC" :lol: Segundo, Yo se como actua Boca, en la secundaria tuve a varios compañeros que vivian en Casa Amarilla, (Mondaini, Cangele y Barijho, que iba turno noche) Y para ellos es una ganga meterse en las villas y buscar a los pibes, cosa que esta muy bien y es 100% respetable.- No te pienso decir nada porque creo que hizo negocio tanto con Gago como con Riquelme, aunque creo que el Riquelme que esta ahora no es el que vendieron y se esta desvirtuando y a Gago les va a salir muy caro, es mas creo que vos dentro tuyo sabes que Boca ya no es el Boca de Bianchi o el del Coco y que les va a costar mucho, creo que demasiado llegar a hacer la mitad que hicieron con el.- Calderon puede ser del Pincha, Pusineri de Independiente como Milito o Ramon Diaz de River. Cascini me parecio un jugador mediocre, que para ponerse en alza empezo a boquear a Independiente para que nosotros lo putearamos, estaba en su ocaso y necesitaba que alguien lo mantuviera en la linea, aunque le duro poco. Y otra vez con lo mismooooo.... parece que no entendes. Estoy escribiendo al pedo??, avisame asi no me tomo tanto laburo! Ehhh.... (Sin palabras) Ahora si me vas a enseñar en base a un drogadicto, que la pelota no se mancha mientras que nos cago en el mundial de '94 y que lo unico que hizo fue estar un año en boca y volver para retirarse. Entende que para Maradona, primero esta Maradona y despues Boca. Tiene el ego tan alto que no se siente ni humano (Fijate que fumado que estara que se hizo un reportaje a si mismo!!!) Como te dije antes lee bien lo que escribo no saltees puntos que pueden ser dolorosos, yo aclare todo lo que dijiste (Hasta las 3 veces que mencionaste lo del Rey de Copas que ya te dije que hay uno en la Boca y te mostre la foto!) Saludos y como te dije antes.... [color=red][b]Gracias a Dios soy del Rojo!![/b][/color] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)