Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo" data-source="post: 225562" data-attributes="member: 63523"><p>Loco, esto ya se fue al carajo.... la verdad que pense que se podia hablar bien, sin bardear pero parece que la unica forma de hacerse notar es tratar despectivamente al otro para que encienda la mecha y asi empezar.-</p><p></p><p>Vamos a hacer como si no paso nada y volvamos a esa paz y felicidad de que el rojo al fin empezo a levantar cabeza.-</p><p></p><p>---------------------------------------------------------------------------------------------------------</p><p>Vamos con una de las dos notas del dia:</p><p></p><p><span style="color: red"><span style="font-size: 22px">"Todos unidos triunfaremos." Lucas Pusineri Dixit</span></span></p><p><em>Luego de finalizado el partido y ya en la parte de vestuarios, conseguimos las notas mas importantes, Fredes, Pusineri y el goleador Moreno hablaron con InfiernoRojo.com </em></p><p></p><p>“Ojala sea el comienzo de un gran campeonato para Independiente.”</p><p></p><p>:arrow: <strong>¿Bueno, Hernán (Fredes), fue importante conseguir el primer triunfo?</strong></p><p>Si, la verdad estamos todos muy contentos. Fueron tiempos muy difíciles y por fin se nos pudo dar. Jugamos bien, creo que tuvimos varias oportunidades de gol y dominamos el partido.</p><p></p><p>:arrow: <strong>¿Qué pensas que cambió con respecto a los partidos anteriores?</strong></p><p>No, no se. Yo creo que veníamos jugando bien. Capaz que no se no daban las cosas. Pero bueno, hoy por suerte se nos dio y pudimos ganar.</p><p></p><p>:arrow: <strong>¿Alguna satisfacción personal en la última jugada?</strong></p><p>Si, la verdad muy contento y no lo podía creer.</p><p></p><p>:arrow: <strong>¿Cómo se sigue ahora, se puede creer en pelear arriba todavía?</strong></p><p>Si, nos tenemos mucha fe en nosotros. Tenemos que seguir tratando de jugar y bueno, tratando de que se nos den los triunfos.</p><p></p><p>:arrow: <strong>¿Contento, Pepe? (Moreno)</strong></p><p>Si, yo creo que si. Igual fue un partido nada más que se ganó. Tenemos que recuperar todo el terreno que hemos perdido y ya estamos pensando en el otro partido.</p><p></p><p>:arrow: <strong>Sirve más que nada en lo anímico este partido, este triunfo, los primero 3 puntos para pelear de acá esta el final.</strong></p><p>Si, yo creo que pone anímicamente al grupo mucho mejor. Esta semana hemos trabajado excelentemente y entonces acá se van dando los frutos. Igual sabemos que la hinchada se impacienta con razón pero nosotros estamos oponiendo todo lo que sabemos. Todos estamos aportando y hoy se vio en la cancha. Este grupo está mas unido que nunca y creo que las cosas saldrán.</p><p></p><p>:arrow: <strong>Bueno, que difícil. Hace 2 semanas se iban abucheados, insultados y hoy se van con el aplauso y el reconocimiento de la gente.</strong></p><p>Es el fútbol. El fútbol de ahora es así. Perdés 2 partidos te putean. Ganas y esta todo bien. Y yo creo que así debe ser. El equipo hizo un excelente partido. Desafortunadamente los partidos anteriores se han perdido pero se ha jugado quizás no del todo bien. Hoy nos concientizamos todos que tenía que haber fútbol colectivo y pusimos adentro del campo.</p><p></p><p>:arrow: <strong>¿Qué sensación te causó marcar tu primer gol en Argentina?</strong></p><p>No, igual. Yo creo que es satisfactorio marcar su primer gol. Era el segundo partido que jugaba de titular. Igual no sé. Hoy me sentía muy bien. Me sentía con mucha confianza. Y no sólo pude haber hecho uno, sino dos o tres goles.</p><p></p><p>:arrow: <strong>Se te vio con una remera de Jesús. ¿Te habían hablado de la Basílica de Luján?</strong></p><p>No, no tuve la oportunidad de hablar de ello, pero soy muy creyente. Siempre cuando uno trabaja bien, las cosas tienen que salir. Les decía a los muchachos que tenían que estar tranquilos. Que todo iba a cambiar y hoy por suerte cambió.</p><p></p><p>:arrow: <strong>Bueno, te vas a tener que cuidar con los festejos porque son muy rigurosos y las normas de la FIFA dicen que se viene la amarilla ante un festejo así.</strong></p><p>Si, eso lo sé. Pero cuando se marcan goles hay que festejarlos. Goles son amores.</p><p></p><p>:arrow: <strong>Bueno, la alegría...te querías abrazar con todos los hinchas de Independiente, fuiste a dedicarles el gol.</strong></p><p>Si, yo creo que se lo merecen porque a pesar de que el equipo no ha andado bien siempre nos han acompañado. Es una hinchada que hay que ganarsela de a poco. No hemos ganado nada todavía. Hay que seguir repuntando y tratar de meternos en los primeros lugares.</p><p></p><p>:arrow: <strong>¿Fue fundamental un cambio de actitud?</strong></p><p>Si, claro. Yo creo que se. Afortunadamente, las cosas se nos empezaron a dar.</p><p></p><p>:arrow: <strong>¿Cuál crees que fue la razón por la cual no se cerró el partido antes?</strong></p><p>No, también creó que Rosario fue un buen rival. Lo ha demostrado poco a poco. Pero nosotros no estuvimos acertados en todas las oportunidades que tuvimos. Pudimos, haberlo liquidado en el primer tiempo. No lo hicimos y siempre nos viene pasando. Eso hay que corregirlo. Igual estuvimos concentrados los 95 minutos y pudimos ganar.</p><p></p><p>:arrow: <strong>¿Lo físico crees que influyó?</strong></p><p>Ahí juega también lo físico. Corrimos muchísimo por la calidad del rival. El rival te hace correr. Pero el grupo esta unido. Esta demostrado que este grupo puede pelear y no se ha perdido nada. Es la quinta fecha y ahora viene otro partido complicado pero somos locales de nuevo y hay que dar otro paso.</p><p></p><p>:arrow: <strong>¿Cómo se le juega a Lanús?</strong></p><p>Igual o mejor de lo que jugamos hoy. Es un rival muy difícil pero se le puede ganar. Igual este equipo ya despertó, ya sabe lo que quiere, lo que quiere ganar.</p><p></p><p>:arrow: <strong>¿Qué fue lo mejor de Independiente?</strong></p><p>Las ganas, la concentración. No nos pasó como antes que estabamos concentrados 45 minutos y regalabamos los otros 45.</p><p></p><p>:arrow: <strong>¿Cómo viste el partido, Juan? (Eluchans)</strong></p><p>Partido casi perfecto en todas las líneas, por fin se dio y ahora a pensar y trabajar más tranquilos. A agarrar el gustito a los triunfos. Tenemos un partido complicado e importante el sábado con Lanús.</p><p></p><p>:arrow: <strong>Lucas, se los vió extenuados al final del partido, todos abrazados, fue conmovedor.</strong></p><p>Nos debíamos terminar el partido con un triunfo. Yo trato en lo posible de matarme por la camiseta, por el grupo por todos los momentos que viví y que quiero volver a vivirlos en este club.</p><p></p><p>:arrow: <strong>¿Cuál fue la clave de hoy?</strong></p><p>Estar bien en todos los sectores, hemos ganado las divididas en el medio. Me parece que se vio a un Independiente protagonista.</p><p></p><p>:arrow: <strong>¿Se puede pelear arriba todavía?</strong></p><p>Seguro que sí. Ojala sea el comienzo de un gran campeonato para Independiente. Ahora tenemos una semana diferente a las anteriores. Hay que comprometerse aún más y sacar esto adelante.</p><p></p><p>:arrow: <strong>¿Cómo terminaste físicamente?</strong></p><p>Se corrió bastante. En lo personal quería hacer un gol y por eso fui a buscar mucho pero bueno, después el partido se volvió de ida y vuelta y nos cansamos un poco.</p><p></p><p>:arrow: <strong>¿Burruchaga les agradeció por el triunfo?</strong></p><p>No. Obvio que quería ganar, pero sólo fue alegría.</p><p></p><p>:arrow: <strong>¿Quién necesitaba más el triunfo, el grupo o Burru?</strong></p><p><span style="color: red">(Entre risas) <em><strong>Todos unidos triunfaremos</strong></em>.</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo, post: 225562, member: 63523"] Loco, esto ya se fue al carajo.... la verdad que pense que se podia hablar bien, sin bardear pero parece que la unica forma de hacerse notar es tratar despectivamente al otro para que encienda la mecha y asi empezar.- Vamos a hacer como si no paso nada y volvamos a esa paz y felicidad de que el rojo al fin empezo a levantar cabeza.- --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Vamos con una de las dos notas del dia: [color=red][size=6]"Todos unidos triunfaremos." Lucas Pusineri Dixit[/size][/color] [i]Luego de finalizado el partido y ya en la parte de vestuarios, conseguimos las notas mas importantes, Fredes, Pusineri y el goleador Moreno hablaron con InfiernoRojo.com [/i] “Ojala sea el comienzo de un gran campeonato para Independiente.” :arrow: [b]¿Bueno, Hernán (Fredes), fue importante conseguir el primer triunfo?[/b] Si, la verdad estamos todos muy contentos. Fueron tiempos muy difíciles y por fin se nos pudo dar. Jugamos bien, creo que tuvimos varias oportunidades de gol y dominamos el partido. :arrow: [b]¿Qué pensas que cambió con respecto a los partidos anteriores?[/b] No, no se. Yo creo que veníamos jugando bien. Capaz que no se no daban las cosas. Pero bueno, hoy por suerte se nos dio y pudimos ganar. :arrow: [b]¿Alguna satisfacción personal en la última jugada?[/b] Si, la verdad muy contento y no lo podía creer. :arrow: [b]¿Cómo se sigue ahora, se puede creer en pelear arriba todavía?[/b] Si, nos tenemos mucha fe en nosotros. Tenemos que seguir tratando de jugar y bueno, tratando de que se nos den los triunfos. :arrow: [b]¿Contento, Pepe? (Moreno)[/b] Si, yo creo que si. Igual fue un partido nada más que se ganó. Tenemos que recuperar todo el terreno que hemos perdido y ya estamos pensando en el otro partido. :arrow: [b]Sirve más que nada en lo anímico este partido, este triunfo, los primero 3 puntos para pelear de acá esta el final.[/b] Si, yo creo que pone anímicamente al grupo mucho mejor. Esta semana hemos trabajado excelentemente y entonces acá se van dando los frutos. Igual sabemos que la hinchada se impacienta con razón pero nosotros estamos oponiendo todo lo que sabemos. Todos estamos aportando y hoy se vio en la cancha. Este grupo está mas unido que nunca y creo que las cosas saldrán. :arrow: [b]Bueno, que difícil. Hace 2 semanas se iban abucheados, insultados y hoy se van con el aplauso y el reconocimiento de la gente.[/b] Es el fútbol. El fútbol de ahora es así. Perdés 2 partidos te putean. Ganas y esta todo bien. Y yo creo que así debe ser. El equipo hizo un excelente partido. Desafortunadamente los partidos anteriores se han perdido pero se ha jugado quizás no del todo bien. Hoy nos concientizamos todos que tenía que haber fútbol colectivo y pusimos adentro del campo. :arrow: [b]¿Qué sensación te causó marcar tu primer gol en Argentina?[/b] No, igual. Yo creo que es satisfactorio marcar su primer gol. Era el segundo partido que jugaba de titular. Igual no sé. Hoy me sentía muy bien. Me sentía con mucha confianza. Y no sólo pude haber hecho uno, sino dos o tres goles. :arrow: [b]Se te vio con una remera de Jesús. ¿Te habían hablado de la Basílica de Luján?[/b] No, no tuve la oportunidad de hablar de ello, pero soy muy creyente. Siempre cuando uno trabaja bien, las cosas tienen que salir. Les decía a los muchachos que tenían que estar tranquilos. Que todo iba a cambiar y hoy por suerte cambió. :arrow: [b]Bueno, te vas a tener que cuidar con los festejos porque son muy rigurosos y las normas de la FIFA dicen que se viene la amarilla ante un festejo así.[/b] Si, eso lo sé. Pero cuando se marcan goles hay que festejarlos. Goles son amores. :arrow: [b]Bueno, la alegría...te querías abrazar con todos los hinchas de Independiente, fuiste a dedicarles el gol.[/b] Si, yo creo que se lo merecen porque a pesar de que el equipo no ha andado bien siempre nos han acompañado. Es una hinchada que hay que ganarsela de a poco. No hemos ganado nada todavía. Hay que seguir repuntando y tratar de meternos en los primeros lugares. :arrow: [b]¿Fue fundamental un cambio de actitud?[/b] Si, claro. Yo creo que se. Afortunadamente, las cosas se nos empezaron a dar. :arrow: [b]¿Cuál crees que fue la razón por la cual no se cerró el partido antes?[/b] No, también creó que Rosario fue un buen rival. Lo ha demostrado poco a poco. Pero nosotros no estuvimos acertados en todas las oportunidades que tuvimos. Pudimos, haberlo liquidado en el primer tiempo. No lo hicimos y siempre nos viene pasando. Eso hay que corregirlo. Igual estuvimos concentrados los 95 minutos y pudimos ganar. :arrow: [b]¿Lo físico crees que influyó?[/b] Ahí juega también lo físico. Corrimos muchísimo por la calidad del rival. El rival te hace correr. Pero el grupo esta unido. Esta demostrado que este grupo puede pelear y no se ha perdido nada. Es la quinta fecha y ahora viene otro partido complicado pero somos locales de nuevo y hay que dar otro paso. :arrow: [b]¿Cómo se le juega a Lanús?[/b] Igual o mejor de lo que jugamos hoy. Es un rival muy difícil pero se le puede ganar. Igual este equipo ya despertó, ya sabe lo que quiere, lo que quiere ganar. :arrow: [b]¿Qué fue lo mejor de Independiente?[/b] Las ganas, la concentración. No nos pasó como antes que estabamos concentrados 45 minutos y regalabamos los otros 45. :arrow: [b]¿Cómo viste el partido, Juan? (Eluchans)[/b] Partido casi perfecto en todas las líneas, por fin se dio y ahora a pensar y trabajar más tranquilos. A agarrar el gustito a los triunfos. Tenemos un partido complicado e importante el sábado con Lanús. :arrow: [b]Lucas, se los vió extenuados al final del partido, todos abrazados, fue conmovedor.[/b] Nos debíamos terminar el partido con un triunfo. Yo trato en lo posible de matarme por la camiseta, por el grupo por todos los momentos que viví y que quiero volver a vivirlos en este club. :arrow: [b]¿Cuál fue la clave de hoy?[/b] Estar bien en todos los sectores, hemos ganado las divididas en el medio. Me parece que se vio a un Independiente protagonista. :arrow: [b]¿Se puede pelear arriba todavía?[/b] Seguro que sí. Ojala sea el comienzo de un gran campeonato para Independiente. Ahora tenemos una semana diferente a las anteriores. Hay que comprometerse aún más y sacar esto adelante. :arrow: [b]¿Cómo terminaste físicamente?[/b] Se corrió bastante. En lo personal quería hacer un gol y por eso fui a buscar mucho pero bueno, después el partido se volvió de ida y vuelta y nos cansamos un poco. :arrow: [b]¿Burruchaga les agradeció por el triunfo?[/b] No. Obvio que quería ganar, pero sólo fue alegría. :arrow: [b]¿Quién necesitaba más el triunfo, el grupo o Burru?[/b] [color=red](Entre risas) [i][b]Todos unidos triunfaremos[/b][/i].[/color] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)