Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dj_ando" data-source="post: 465231" data-attributes="member: 167740"><p>no creo que me vuelva a pasar por aca. me encanto el foro del rojo. les comento otro dato curioso. mi nombre es Andrés Van Oostveldt, ascendiente de Agustin Van Oostveldt, mi tatara abuelo. el vino de belgica poco antes de que el club se formara y de hecho fue uno de los fundadores, seguramente no me van a creer por que no lo van a ver en la placa de la sede, la cual hace homenaje a los fundadores fallecidos en la epoca de esa placa y mi tatara abuelo, Agustin, todavia seguia vivo. mi vice abuelo, tambien agustin, jugo en las inferiores del rojo, no llego a la primera por que en un partido lo quebraron, fractura expuesta. lo que en esa epoca significaba amputacion. mi abuelo siempre cuenta que mi tatara abuelo, cuando le comentan la noticia de la amputacion de las piernas de su hijo lo caza del cuello al medico y le dice "usté corta pierna a mi hijo, yo corto cuello" mi vice abuelo, gran fanatico, siempre que volvia de la gloriosa doble vicera, primer cancha de concreto de la argentina, se podia adivinar el resultado del partido acorde a su sombrero: si el no lo tenia era por que independiente habia ganado y si lo tenia puesto(y roto) era por que habia perdido, le habia pegado un puñetazo al fondo y se lo habia vuelto a poner.</p><p>bueno esta es un poco la historia de mi familia. de mas esta decir que soy de avellaneda y fanatico de los diablos desde pequeño. todo esto es verdad, espero que lo crean y si no espero que hayan pasado un buen rato. si encuentran algun dato de mi tatara abuelo, que el 4 de agosto estaba ahi(dia de mi cumpleaños, paradojicamente) me avisan mi mail es: <a href="mailto:dj_ando@hotmail.com">dj_ando@hotmail.com</a>. si estoy violando alguna regla del foro alponer mi mail les pido que solo borren mi mail. muchas gracias al que leyo hasta aca. espero hablar con uds. pronto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dj_ando, post: 465231, member: 167740"] no creo que me vuelva a pasar por aca. me encanto el foro del rojo. les comento otro dato curioso. mi nombre es Andrés Van Oostveldt, ascendiente de Agustin Van Oostveldt, mi tatara abuelo. el vino de belgica poco antes de que el club se formara y de hecho fue uno de los fundadores, seguramente no me van a creer por que no lo van a ver en la placa de la sede, la cual hace homenaje a los fundadores fallecidos en la epoca de esa placa y mi tatara abuelo, Agustin, todavia seguia vivo. mi vice abuelo, tambien agustin, jugo en las inferiores del rojo, no llego a la primera por que en un partido lo quebraron, fractura expuesta. lo que en esa epoca significaba amputacion. mi abuelo siempre cuenta que mi tatara abuelo, cuando le comentan la noticia de la amputacion de las piernas de su hijo lo caza del cuello al medico y le dice "usté corta pierna a mi hijo, yo corto cuello" mi vice abuelo, gran fanatico, siempre que volvia de la gloriosa doble vicera, primer cancha de concreto de la argentina, se podia adivinar el resultado del partido acorde a su sombrero: si el no lo tenia era por que independiente habia ganado y si lo tenia puesto(y roto) era por que habia perdido, le habia pegado un puñetazo al fondo y se lo habia vuelto a poner. bueno esta es un poco la historia de mi familia. de mas esta decir que soy de avellaneda y fanatico de los diablos desde pequeño. todo esto es verdad, espero que lo crean y si no espero que hayan pasado un buen rato. si encuentran algun dato de mi tatara abuelo, que el 4 de agosto estaba ahi(dia de mi cumpleaños, paradojicamente) me avisan mi mail es: [email]dj_ando@hotmail.com[/email]. si estoy violando alguna regla del foro alponer mi mail les pido que solo borren mi mail. muchas gracias al que leyo hasta aca. espero hablar con uds. pronto [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Post del Club Atletico Independiente (el rey de copas papá)