• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[pregunta] funca bien la msi nx7300gt

Fixer

New member
Si te refieris a la NX7300GT-TD256EH te cuento que la tengo hace unos meses y no tuve ninguna clase de problemas. Juego tranquilamente, la dejo prendida por varios dias y ningun inconveniente. Al tenerla sin cooler parece que calienta un poco pero esta entre los niveles normales, yo no me preocuparia por eso. No me arrepiento para nada de haber adquirido esta placa. Espero que mi experiencia te haya servido de algo. Un saludo.

crawler2040

New member
Sep, funciona bien para una placa de esa gama. Igual acordardate , en placas Low End (gama baja) +memoria no significa + rendimiento, por lo general estas placas nunca aprovechasn el tener mas cantidad de memoria ya que el gpu no puede procesar toda la data que estas manejan. Buscate algun modelo de 128mb que por lo genral suelen ser de mejor "seleccion" y rinden mejor, tambien fijate en el BUS (ancho de banda de las memos)de las memorias, que NO sea de 64 bits porque ya sea que tenga 128 o 256 el rendiemiento va a ser muy pobre comparado con un BUS de 128 bits.

Saludos

luis12

New member
Fixer dijo:
Si te refieris a la NX7300GT-TD256EH te cuento que la tengo hace unos meses y no tuve ninguna clase de problemas. Juego tranquilamente, la dejo prendida por varios dias y ningun inconveniente. Al tenerla sin cooler parece que calienta un poco pero esta entre los niveles normales, yo no me preocuparia por eso. No me arrepiento para nada de haber adquirido esta placa. Espero que mi experiencia te haya servido de algo. Un saludo.

gracias a todos !!!!! el problema era por la placa no tiene cooler y no sabia si le afectaba en algo , ¿esta bien pagar u$d 140 por esta placa?

luis12

New member
Fixer dijo:

gracias a todos !!!!! el problema era por la placa no tiene cooler y no sabia si le afectaba en algo , ¿esta bien pagar u$d 140 por esta placa?

jvrdisc

New member
Mira sinceramente yo tenia una ATI x850xt y superaba en todo aspecto a esa 7300 de gforce, por el precio que la estas pagando prefiero que juntes un par de pesitos mas y te compres la 7900 o la 7800 que funcionan mucho mejor!!. Ahora me compre la gforce NX8800 GTS 320 BITS, y hasta que salga la r600 de ati me quedo tranquilo. saludos campeon!!.

Fixer

New member
u$s 140 ? Es algo exesivo creeria... yo la pague 110 verdes hace mas de un mes. No creo que valga mas de 100 ahora. De todas maneras no se donde pensabas comprarla. Puede que el precio sufra variaciones por la forma de pago y/o financiacion. Un saludo.