Preso nuevamente, pero fue injusto...opinen

iltincho

New member
Hola amigos, tengo que compartir este mal momento que me toca atravezar, les cuento, el fin de semana me llevaron preso...
No soy inocente porque me desacaté...pero les cuento...

Viernes a la noche, salgo con amigos y cervezas de por medio, terminamos dando vueltas y tonteando....se me para el auto y no arranca, lo empujamos y nada, decidimos ir a buscar otro auto con una linga para llevarlo a mi casa, bien alguien se tenia que quedar en el auto, ese fui yo, y tambien me quede dormido, cuando cayo la policia...ta tan ta tan...y me informan que me van a demorar por conducir en estado de ebriedad.... :roll: ebrio estaba pero no manejaba porque el auto ta roto.... :lol: bueno como me negue a bajar del auto, me sacaron por la ventanilla a la fuerza, cuando sali me agarre a trompadas con uno de los polis, que al toque salieron todos de la camioneta y me empezaron a golpear en el pizo :? sisisi me la dieron, me cargaron en el movil y preso. No termina ahi, dentro de la celda, cuando pasaba un poli, me tiraba una patadita o me daba un coscorron, asi durante 12 horas donde no me dieron agua, no me dejaron ir al baño y me diejeron de todo... bien me largan a las 21 horas, y me hacen multas por conducir ebrio, sin papeles etc, de paso ponen mal mi apellido a las 21hs y me llevaron preso a las 9 de la mañana...

el tema es que si bien estaba en pedo yo no manejaba (aparte no podia porque no veia nada :eek: ) y me secuestraron el auto y ahora tengo que hablar con el juez por conducir ebrio y desorden en la via pública...siempre dije que la poli hacia su trabajo, pero antes de ayer lo hicieron, pero mal, hoy empeze a tener un poco de resentimiento hacia esa fuerza, me la jugaron mal, de mala manera y de forma mentirosa, esta de mas decir que tengo un ojo negro, la frente con chichones y la boca toda partida, labio superior e inferior... :oops:

sinceramente son unos hijos de puta... disculpen compas de vgroup, pero me tenia que sacar este peso y compartirlo con ustedes....gracias por estar.... :roll:

ciufu

Super Administrador
uhh.que garrón amigo que pasaste..ahora que locura que te digan de entrada que te demoran si te están empujando el auto y no lo estás manejando..si estuviéramos en otro país con una justicia "para todos" te diría denunciá a los policías pero acá si lo hacés terminás en una zanja.....
ahora para que te saquen del auto por la fuerza lo que le abrás dicho jejeje

Seba172

New member
iltincho estoy con vos en vez de ponerse a hacer su trabajo abusan de su autoridad, a mi me paso algo parecido cuando me levantaron por estar esperando en una esquina un remis :( , por suerte no me hicieron nada pero si me dejaron adentro un par de horas :x

Ahora no entiendo porque "preso nuevamente"

Saludos

iltincho

New member
jajaja peguese solo jajaja gracias por el apoyo...

Hace un tiempo (mas de un año, mas...), me robaron el stereo del auto, plena avenida argentina, centro de neuquen capital, y justo estoy llegando a mi auto, entonces enganche al choripan sacando el cargador de cds, me fui como loco y lo agarre a trompadas, justo taba la cana y me fueron a parar, cuando me agararon por atras, lo hice pasar de largo al milico y se hizo bosta contra el asfalto, me agarraron varios milicos y me frenaron, no fue mi intencion pegarle, pero no sabia si era un chorro o que...asique demorado, por articulo 55 del codigo penal, disturbios en la via publica, y yo nada que ver, defendia lo mio...pero bueno eso paso...ya esta por eso preso nuevamente....

sanglerman

New member
osea, vos podes si estas en tu auto que esta estacionado y no molestas a nadie, a la cana que le importa, si quiere que se quede 2 horas esperando a ver si arrancas y ahi te agarra pero si vos estas en tu auto sin molestara nadie......

shark718w

New member
Te entiendo me eh comido varios garrones por culpa de "Moralidad" pero no se puede hacer nada , lo mejor es callarse la boca si metes pechera es al pedo , todos sabemos que contra los muchachos de azul no se puede!

iltincho

New member
ajajaja me estan dando un apoyo jajajajaj me estan matando, me hago covani ajajajaja, de todos modos si me vulve a pasar, voy a hacer lo mismo...la cabeza no la agacho nunca... siempre para adelante, ni para el costado ni para atras, para adelante muchachos... vieron la peli hooligans green street algo asi ??? jajaja

glufix

New member
gonzalderete dijo:
en este pasi hay que ser solidario: "colabore con la policia, peguese solo"
jajajajajaajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuera de joda,coincido con otro de los foreros....tenes que hacerte el boludo...contra los mucachos de azul todo para perder y nada que ganar...de cualquier modo todo el apoyo.

Nano

moderfaker
Todo mal tincho, no te podian sacar del auto, estás en "propiedad privada" (es como una casa), y no te pueden decir nada si estabas solamente estacionado!!!
Ahora: como estan las cosas despues de la protesta docente (" ") y las proximas elecciones? Se enfriaron los cobanis?

charlie1232

New member
que garron che!
explicale a la jueza como fue todo, a ver si al menos te saca la multa.
pero ojo con eso de agarrarte a trompadas con ellos... uno nunca sabe en que zanja puede terminar :oops:
Yo una ves me agarre a trompadas con un policia de "civil" (no sabia q era cana), nos fuimos a peleear afuera del boliche (boliche Chiringo, para los rosarinos) y de repente se acerco un patrullerito... con 3 policias con macana................ bueh, imaginen quien ganó la pelea... :roll: ... dudo que haya parado de sangrar hasta 4 horas despues... y todavia creo q la saque barata... (creo q hoy 3 años dps esta toda manchada una columna que hay)..... ejjej

Escribe la respuesta...