Responder al tema

Hola amigos, tengo que compartir este mal momento que me toca atravezar, les cuento, el fin de semana me llevaron preso...

No soy inocente porque me desacaté...pero les cuento...

Viernes a la noche, salgo con amigos y cervezas de por medio, terminamos dando vueltas y tonteando....se me para el auto y no arranca, lo empujamos y nada, decidimos ir a buscar otro auto con una linga para llevarlo a mi casa, bien alguien se tenia que quedar en el auto, ese fui yo, y tambien me quede dormido, cuando cayo la policia...ta tan ta tan...y me informan que me van a demorar por conducir en estado de ebriedad.... :roll:  ebrio estaba pero no manejaba porque el auto ta roto.... :lol:  bueno como me negue a bajar del auto, me sacaron por la ventanilla a la fuerza, cuando sali me agarre a trompadas con uno de los polis, que al toque salieron todos de la camioneta y me empezaron a golpear en el pizo :?  sisisi me la dieron, me cargaron en el movil y preso. No termina ahi, dentro de la celda, cuando pasaba un poli, me tiraba una patadita o me daba un coscorron, asi durante 12 horas donde no me dieron agua, no me dejaron ir al baño y me diejeron de todo... bien me largan a las 21 horas, y me hacen multas por conducir ebrio, sin papeles etc, de paso ponen mal mi apellido a las 21hs y me llevaron preso a las 9 de la mañana...

el tema es que si bien estaba en pedo yo no manejaba (aparte no podia porque no veia nada  :eek: ) y me secuestraron el auto y ahora tengo que hablar con el juez por conducir ebrio y desorden en la via pública...siempre dije que la poli hacia su trabajo, pero antes de ayer lo hicieron, pero mal, hoy empeze a tener un poco de resentimiento hacia esa fuerza, me la jugaron mal, de mala manera y de forma mentirosa, esta de mas decir que tengo un ojo negro, la frente con chichones y la boca toda partida, labio superior e inferior... :oops:

sinceramente son unos hijos de puta... disculpen compas de vgroup, pero me tenia que sacar este peso y compartirlo con ustedes....gracias por estar.... :roll: