Normal
jajaja peguese solo jajaja gracias por el apoyo...Hace un tiempo (mas de un año, mas...), me robaron el stereo del auto, plena avenida argentina, centro de neuquen capital, y justo estoy llegando a mi auto, entonces enganche al choripan sacando el cargador de cds, me fui como loco y lo agarre a trompadas, justo taba la cana y me fueron a parar, cuando me agararon por atras, lo hice pasar de largo al milico y se hizo bosta contra el asfalto, me agarraron varios milicos y me frenaron, no fue mi intencion pegarle, pero no sabia si era un chorro o que...asique demorado, por articulo 55 del codigo penal, disturbios en la via publica, y yo nada que ver, defendia lo mio...pero bueno eso paso...ya esta por eso preso nuevamente....
jajaja peguese solo jajaja gracias por el apoyo...
Hace un tiempo (mas de un año, mas...), me robaron el stereo del auto, plena avenida argentina, centro de neuquen capital, y justo estoy llegando a mi auto, entonces enganche al choripan sacando el cargador de cds, me fui como loco y lo agarre a trompadas, justo taba la cana y me fueron a parar, cuando me agararon por atras, lo hice pasar de largo al milico y se hizo bosta contra el asfalto, me agarraron varios milicos y me frenaron, no fue mi intencion pegarle, pero no sabia si era un chorro o que...asique demorado, por articulo 55 del codigo penal, disturbios en la via publica, y yo nada que ver, defendia lo mio...pero bueno eso paso...ya esta por eso preso nuevamente....