"primer programa televisivo para niños con niños"

lorenat

New member
hola: se acuerdan DE "EL PICARO REBAÑO" EN EL AÑO 1977.-

ERAN CLASES DE CATEQUESIS,LA MAESTRA ERA CRISTINA ALBERO, TRABAJABAN FIGURAS IMPORTANTES, TAMBIEN CLAUDIA RUCCI, CARLOS VANONI, LILIANA CUSTO.-
EN EL AÑO 1977 , EN BLANCO Y NEGRO TODAVIA.-
EN CANAL 9 DIRIGIDA POR MARTA REGUERA-
TAMBIEN HICIERON TEATRO. FUE UN EXITO COMO HOY CHIQUITITAS, PIONEROS EN TELEVISION PARA NIÑOS, LA SRA. MARTA REGUERA QUIEN FUE SIEMPRE LA MANO DERECHA DE ROMAY.
DIRIGIA PRODUCI Y ESCRIBIA EL "PICARO RBAÑO" ADAPTACION DE LOS LIBROS RAMOSN PERELLO.-

CRISTINA ALBERO ESTA IGUAL Y HOY ALGUNOS DE LOS NIÑOS, SON GRANDES ACTORES, LILIANA CUSTO ADEMAS TIENE SU PRODUCTORA, Y PRODUJO YA MINISERIES Y FUE LA PRIMERA EN REALIZAR ACA LA PRIMER SITCOM, ACORDEMONOS DE ELLA COMO NOVIA DE LITO CRUZ, ESCANDALO MEDIATICO, PAREJA HACE AÑOS DEL PRESIDENTE DE TELEVISA Y AHORA CON UN POLITICO IMPORTANTE, ESO SI ESTA LINDISIMA, EL CABELLO COLORADO COMO VIVIANA CANOSA, PERO MAS LINDA.-BLANCA-FRAGIL Y ESTUVO HACE POCO EN VILLA LA ANGOSTURA.-

LILIANA CUSTO

New member
hola acabo de leer ete mensaje y me pone muy contenta que se acuerden de "el picaro rebaño"

fue uno de lo primero programas para niños- de gran exito, y fue mi debut como actriz.-
lo recuerdo con mucho cariño y hoy sigo trabajando de lo mio que es la actuacion y a produccion, tengo mi propia productora, y yo mima escribo .

estoy muy feliz de seguir luchando y trabajando en todo lo que tenga que ver con el arte, ya que es mi vocacion , un beso a todos.-

liliana

LimaTockNock

New member
Seguro que si wsurfer. esto es VgroupNetwork !!! el portal de descargas p2p Nro 1 en Argentina !!! :lol:

No vi el programa !!. Soy clase 85 y no se si estarán por ahí, pero es buen regalo para el día de la madre.
Si la actriz tuviera algún tipo de backup que pueda compartir con la comunidad, se agradecería mucho.

Saludos!!! :D

LILIANA CUSTO

New member
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:) hola, realmente es una casualidad, y me alegro, yo no tengo material de ese programa , pero puedo compartir muchas cosas con uds, fotos mis trabajos, mis producciones.......y me sorprendi, cuando estaba buscando material en internet que salga este tema, asi que muchas gracias.-

tengo que aprender a subir videos, ahora tratare de enviarles alguna foto.
un cariño

marquito

Dizque Moderador
Bienvenida Liliana.
(Ya que estamos, le vamos a dar un rostro):

LILIANA CUSTO

New member
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡marquitos

Hola! Gracias por la foto, quisiera subir fotos nuevas, mias, ya que cambié el look. Cuando dicen raro???????? No entiendo?????????

Vi esto y me gustó, por eso les respondí, no conocia nada de este , ni de otros sitios, y me sorprendió ver mi fotito acá, se nota que se encuentra todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si me decís como hago te puedo subir algunas actuales, ya que hace poco estuve en el programa de Intrusos , lamentablemente por romances, el mio cierto, no es medIatico. Asi que no publico cosas en internet. Los medios me apoyan, pero ahora que veo como se manejan (muy bien) Y consiguiendo las cosas!!! Aprenderé Mas Sobre Estos Sitios!!!!!!!

Gracias Marquito!!!!!!

Última edición por un moderador:

Pablito

New member
Hola! Gracias por la foto, quisiera subir fotos nuevas, mias, ya que cambié el look. Cuando dicen raro???????? No entiendo?????????

Vi esto y me gustó, por eso les respondí, no conocia nada de este , ni de otros sitios, y me sorprendió ver mi fotito acá, se nota que se encuentra todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si me decís como hago te puedo subir algunas actuales, ya que hace poco estuve en el programa de Intrusos , lamentablemente por romances, el mio cierto, no es medIatico. Asi que no publico cosas en internet. Los medios me apoyan, pero ahora que veo como se manejan (muy bien) Y consiguiendo las cosas!!! Aprenderé Mas Sobre Estos Sitios!!!!!!!

Gracias Marquito!!!!!!

Perdón por no darle la bienvenida a la web!
Un gusto que pueda participar con nosotros!
Además de todo lo que se encuentra en este portal, tratamos de integrar muchos temas sociales de nuestro país y aportar un granito de arena desde nuestro humilde rinconcito!!!
Saludos,
Pablito :eek:k:

Pablo

New member
No se Seba, no creo que gane ni pierda algo mintiendo. Yo por mi parte como a todo forero nuevo le doy la bienvenida... :lol: :lol:

LILIANA CUSTO

New member
no se que es lo raro....y a que te referis.......si es usar un sitio de internet para publicidad mia, te juro que no me hace falta , a la mayoria, de los circulan y navegan por internet si, eso te firmo.
yo no soy actriz y tengo pantalla, cuando quiero, a donde quiero, imaginate que un 1 punto de rating es 120.000 personas.-
no me gusta ser mediatica.-
ademas tengo una productora, y vendo proyectos para el exterior,.-
trabajo aca y en el exterior, -

desde chiquita, queria ser actriz, no soy hija , ni nieta de ningun famoso, y pase por muchas pruebas , como actriz, no por la cama como lo hacen "todas" y me gane mi lugar con mucho trabajo y talento-

tambien me dedico a la produccion comercial, ai que tengo mis propios anunciantes, que ponen plata en mis miniseries.-
estoy escribiendo, dos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡maravillosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracas, seguire contestando y si me dicen como puedo poner fotos mias actuales me gustaria, ya que no estoy rubia, y eso no me contestaron,.......
de que desonfias.....clarito....por favor.......

LILIANA CUSTO

New member
pablo gracias, de verdad, de que raro habla ?????????????? y quien es? me agrede, gracias por darme de nuevo la bienvenida.

y si podes decime como subo fotos mias, despues les subire videos, me gustaria mostrarles, parte de la pelicula "evita, mi verdadera historia" donde hago el rol de evita y el parecido, es impresionante, lo digo yo misma pues yo me asuste cuando me vi, y pase por muchas pruebas,y no tengo maquillaje de caracterizacion, pues soy alergica con recto a mi piel.-

produje miniseries:con lito cruz, alicia bruzzo, florencia peña, con idea totalmente mia, guion mio, y la produccion gral mia.-

trabaje año en argentina sonofilm.
y realmente tengo una gran vida para contar, ya llegara el momento.....ahora no puedo...

besos

Pablito

New member
Seba: es la misma confianza que nos tuvieron a nosotros cuando nos eligieron...
Liliana: Es un foro libre y sabemos que tu intencion no es mala, por eso te dimos la bienvenida.
Saludos,
Pablito

metalicus

darkMOD
Lili, yo tampoco te creo... Naaaaaa, meeeentira.
Te cuento como poner tus fotitos.
Entrás en Imageshack.us. subís tus fotos de a una siguiendo los pasos intuitivos (es muy fácil, solo dos click). Cuando termina de subir te copias el último enlace de una lista que te aparecen, venís para acá, hacés click en el 2º iconito de la derecha (7º desde la izquierda) en la zona de Quick Reply, pegás el enlace... Voalá, la foto ya está en la pág.

Suerte!!

LILIANA CUSTO

New member
quisiera saber que n me creen que yo no soy quien digo?
que tengo otro interes? cual?

les pido que me digan.
o se tratan asi en estos sitios, realmente como mi equipo de produccion hace estas cosas, yo no se mucho de internet, y me estoy maravillando de todo lo que hay, asi como encontre cosas mas, que ni sabia.-

bueno espero que me aclaren, pero clarito, y podamos compartir muchas cosa en los foros.

les mando un beso igual

Coyotesonico

Administrador
hola Liliana, te explico como podes hacer

Lo primero que necesitas es una cuenta en un servidor donde puedas subir imagenes, hay muchos, pero este, para mi es el más conocida ...
ImageShack® - Register

una vez, que tengas la cuenta y te loguees. entras en mis imagenes

luego, comenzas a subirlas

y buscas los archivos en tu pc y las subis ...

una vez que estes dentro, pincha (i) para ver los enlaces

1 destildas "include details"
2 marcas el link con el primer boton del raton
3 copias el link, apretando el 2do boton del mouse y marcas copiar

Finalmente entras al foro y apretando nuevamente el 2do boton del mouse, seleccionas pegar ... y vas a ver el link a la imagen, luego le das click a la opcion avanzado y continuas con "vistra previa de mensaje" y podras ver la imagen. Podes copiar varios links de tus fotos en el mismo post, y finalmente "enviar respuesta". Y listo. Fijate si te sale.

Saludos.

Lukas1403

VGteam Moderator
Hola Liliana:

Para darte otra manito, ya que sos nueva en el manejo de la web, te recomiendo usar el navegador Mozilla Firefox, podes conseguirlo aca Mozilla | Firefox web browser & Thunderbird email client, es muy practico para usar y tiene muchas aplicaciones que facilitan la vida del usuario.
A ese navegador le podes agragar la barra de imageshack, que se consigue en la pagina que te paso coyote sonico y te permite subir imagenes y verlas desde el mismo navegador.

SALUDOS

Suerte, y cualquier consulta nos preguntas a algun moderador.

Lukas1403

metalicus

darkMOD
Liliana.... Obviamente que te creo. No tengo porque dudar, de hecho no se porque duda Xseba, serán cuestiones personales.

Solo intentaba ponerle un poco de onda y minimizar este tema tomandolo con humor.

Estamos a la espera de las fotitos y todo lo que quieras aportar.

Beso!