Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
Primera entrevista a Charly luego de la rehabilitación
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nachosx14" data-source="post: 521809" data-attributes="member: 105082"><p>:lol::lol::lol: </p><p></p><p>La verdad es que me da pena verlo así. No solo por esta crisis actual, sino desde hace mucho tiempo. Musicalmente viene decayendo hace casi 20 años, desde los '90. Y desde ese tiempo se transformo en una especie de personaje, "el Charly" que muchos festejan. El que rompe equipos, el que llega tarde a los conciertos, el del Say no more. Y creo que todo eso destruyó al músico. Evidentemente perdió en el camino mucho talento, hasta quedar como ahora componiendo canciones realmente muy pobres. Cuando escucho los dos discos de La Máquina de hacer Pájaros o los de Serú Girán me dan ganas de llorar. Cómo un tipo que elevo la música hasta niveles enormes con creaciones de infinita belleza puede terminar cantando "este es el aguante", la verdad es que es un misterio. Y cada vez que se anuncia su vuelta con nuevas canciones, con un disco nuevo, simplemente lo veo como una cuestión de marketing. La verdadera música que creó García, la que lo convirtió en un Genio sigue estando en el pasado. Les recomiendo a los fans de Charly que no conozcan a La máquina de hacer pájaros que busquen sus discos y los escuchen. O los de Serú Girán. Por eso se dice que Charly es un genio, y no porque se viste de rojo y canta "Yo soy un vicio más..."</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nachosx14, post: 521809, member: 105082"] :lol::lol::lol: La verdad es que me da pena verlo así. No solo por esta crisis actual, sino desde hace mucho tiempo. Musicalmente viene decayendo hace casi 20 años, desde los '90. Y desde ese tiempo se transformo en una especie de personaje, "el Charly" que muchos festejan. El que rompe equipos, el que llega tarde a los conciertos, el del Say no more. Y creo que todo eso destruyó al músico. Evidentemente perdió en el camino mucho talento, hasta quedar como ahora componiendo canciones realmente muy pobres. Cuando escucho los dos discos de La Máquina de hacer Pájaros o los de Serú Girán me dan ganas de llorar. Cómo un tipo que elevo la música hasta niveles enormes con creaciones de infinita belleza puede terminar cantando "este es el aguante", la verdad es que es un misterio. Y cada vez que se anuncia su vuelta con nuevas canciones, con un disco nuevo, simplemente lo veo como una cuestión de marketing. La verdadera música que creó García, la que lo convirtió en un Genio sigue estando en el pasado. Les recomiendo a los fans de Charly que no conozcan a La máquina de hacer pájaros que busquen sus discos y los escuchen. O los de Serú Girán. Por eso se dice que Charly es un genio, y no porque se viste de rojo y canta "Yo soy un vicio más..." Saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
Primera entrevista a Charly luego de la rehabilitación