Primeras imágenes de Rocky VI

Gise

New member
Ya están circulando a través de Internet las primeras imágenes de Silverster Stallone interpretando a Rocky por sexta vez.

Tras 15 años de inactividad Rocky vuelve al cuadrilátero, interpretado por un Stallone de 59 años de edad.

Arnold Schwarzenegger, gobernador de california visitó a Stallone en el set de grabación.

Hattori_Hanzo

New member
jajaja!! este Stallone no tiene vergüenza, le falta pelear contra Godzilla y ganarle en el último segundo del round 18, pero obvio que la voy a ver! :D

thedios1988

New member
Hattori_Hanzo dijo:
jajaja!! este Stallone no tiene vergüenza, le falta pelear contra Godzilla y ganarle en el último segundo del round 18, pero obvio que la voy a ver! :D

Jajajajajaja!!! muy buena! XD

Yo tambien la voy a ver mas por curiosidad que por la peli en si :roll:

Sebasg1973

New member
Yo se que no es Hamlet, pero como Rocky es un sentimiento, aca tiene una entrada paga para su estreno (mientras sea mejor que la 5 esta todo bien)

ngrcarlos

New member
a mi tambien me gustan las peliculas de stallone, pero me hago una pregunta.....¿se les terminaron los argumentos atodos? 8O ¿hasta cuando van a seguir reeditando peliculas? :? ¿hasta cuando vamos a tener mas de lo mismo? :cry:

Tano_Mdq

New member
Creo que la industria del cine en sí se está quedando un poco corta con las ideas... Igual a los tipos mucho no les calienta, si la gente va a pagar igual! Basta de peliculas de terror chinas, por dios!!!
Y si alguno innova con algo y le sale bien, a los dos meses hay 300 peliculas iguales... Va a ser siempre asi esto. Es lo que hay... Por lo menos, asi lo veo yo.

thedios1988

New member
y no solo eso, sino que la mayoria de las Grandes peliculas actuales , estan basadas en historias de Anime o ideas sacadas de films Japoneses...

Y en cuanto a las peliculas de terror...., lo unico que puedo decir es que con las dos ultimas que vi me cague de risa.... :roll:

BelialGlam

New member
Aguante rocky, pero yo no le voy a regalar 10$ (aprox) a una super kompania del cine, me la voy a bajar dvd rip de vgroup y me voy a gastar 0.90 ctv en un cd virgen...talves le imprima la tapa... :roll:

EmiX

New member
Alguien vio la foto de Stallone y pensó... Tiene 59 años?!?!?!?!
Es GIGAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE, UNA MONTAÑA DE MUSCULOS... SI SI UNA MONTAÑA!!!!
Que grande Sylvester... ojala q en esta tambien pida que le corten el parpado jaja

rey

New member
No se la tiren contra rocky que si hace rambo 15 y se defiende con un sacacorchos tambien lo veo. Como ya dijo alguien es un sentimiento

davidfenocchio

New member
Con respecto a Rocky VI

Primero que nada, hola a todos, y sepan que mi intencion no es ofender a nadie y espero que no se tome a mal este mensaje.

En respuesta a lo que dijeron por ahi arriba que las compañias no tienen mas ideas para hacer peliculas nuevas y lo unico que hacen es reeditar peliculas, lamento desilucionarlos un poco, ideas, es lo que sobra, no es ese el problema.
El problema viene por otro lado, la gran empresa, porque no es otra cosa mas que eso, Hollywood, esta llena de productores que no saben nada, pero nada de cine, y lo unico que les interesa es un proyecto que para ellos sea redituable, es decir, quiero poner 1millon de dolares para una pelicula que me devuelva 10. Porque digo esto, bien, pongamos un ejemplo de algo sucedido hace un par de años nada mas. Un guionista estado unidense, le mando a todos los productores de hollywood un guion, todos los productores, menos uno, lo llamaron por telefono aceptando el guion y proponiendoles hacer la pelicula, el que no lo acepto, le envio una carta diciendole que es el mejor guion que leyo en toda su vida, pero que es una lastima que los actores para interpretar a dichos personajes estaban muertos, se trataba nada mas ni nada menos de Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Paul Henreid, Claude Rains, Conrad Veidt, entre otros. El guion enviado, era de la pelicula Casablanca, un clasico del cine, y un solo productor se dio cuenta de que se trataba.

Conclusion: A hollywood, no le interesa para nada defender las buenas ideas para filmes, lo mismo pasa con el INCAA en Argentina, donde si uno tiene un proyecto, lo tiene que hacer de forma independiente ya que el apoyo que deberian brindarle al cine nacional, no lo brindan. A ambos, le interesan solamente proyectos redituables, justamente por esto, los proyectos beunos, pero chicos (sin apoyo economico) terminan siendo generalmente malo y es muy poca la gente que consume cine independiente.

casbo531

New member
los directores sin agallas ya no quedan mas extrañaremos los george lucas que llevo adelante star wars sin que existiera una compania de fx, por eso la creo el eso es tener huevo, y star wars es reditable y elretorno de la inversion habra sido 100, 200 veces maso menos de lo invertido y sigue duplicando jojo eso es un director.....

gonchi-ss

New member
A mi me gustaron todas, y por supuesto esta no me la pierdo...
En el cine ideas sobran...

A proposito...

¡¡¡¡¿¿¿ Con que camara habran sacado las fotos ???!!!

...............

Algun comentario distinto.........

nicoforever5

New member
jeje se volvio un poco subreal la pelicula, esperemos que no sea como siempre que en el ultimo round tira una "grulla" xD y gana y grita "adriana"

marquito

Dizque Moderador
nicoforever5 dijo:
jeje se volvio un poco subreal la pelicula, esperemos que no sea como siempre que en el ultimo round tira una "grulla" xD y gana y grita "adriana"
Si no lo hiciera, no sería una "Rocky". No sé si la veré en el cine, pero que la veo, la veo. Y con ganas