• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

problema de sonidooo

huguito26

New member
hola amigos aver si me sacan de esta,tengo problema con el audio de mi pc a la cual tengo conectado un home theater.el problema es que se me escuha la musica con muchos ruidos y aclerada aveces como copiado rapido o sino cuando minimiso el reproductor de windows se escucha mejor pero cuanlo lo restauro se escucha re mal o si hago alguna tarea mientras escucho musica se escucha como interferencia o algo asi,no se que hacer amigo ya me cansooooo.
bueno amigos no se si me exprese bien pero espero puedan ayudarme.......aguante vgroupnetwork el mejor foro

huguito26

New member
bueno aver
micro:sempron 2200
placa madre:km4am-v
placa aceleradora: geforce fx 5200
disco rigido:sata 80 gb
memoria:512 mb
bueno esa es el mi,la placa de sonido es la que trae la placa madre.el tema esque no pueod escuhar nada por que se me escuha como acelerado el sonido y no puedo hace nada mientras escucho musica,aveces se queda sin sonido tengo que ir al control del volumen de winyl deck y mover el nivl de volumen y agarra pero sin mejorar la calidad

garza_84

New member
mira, para mi si te pasa con otros parlantes, proba reinstalando el controlador o con otro nuevo de sonido y si te sigue, me parece q no anda bien la tarj. de sonido...

un abrazo

huguito26

New member
gracias amigo por tu ayuda.sabes como consigo otro controlador de sonido? por que solo tengo el que me trajo la compu cuando la compre,desde ya
muchisima gracias amigo

garza_84

New member
www.soundcard-drivers.com que es de driverguide.com tenes q registrarte pero t lleva 1 min. Descarto el tema de cables porque el conflicto sucede cuando corres cosas en la pc, y a demas si fuera eso no se aceleraria el sonido, otra cosa, bajate codecs nuevos antes de la jugada del driver y probalos, habiendo desinstalado los anteriores.
www.free-codecs.com

ahi hay bastantes, bajate 1 pack y proba.
(desinstala en otro antes)

slds

motoneta

New member
A mi me paso que me hacian interferencia los cables, los tenes pasados por algun lado, proba desconectarlo y enchufarlo al lado de la pc todo a ver si te pasa (trata de no tener nada que los pueda "cargar" siempre.
Avisa como te fue...

CancerberO

New member
Decime que Home tenes. Yo tengo un Edifier R451. Este trae una opcion en la cual por defecto el sonido sale en formato digital,. Si lopones lo unico que escuchas es interferencia. Entra en las propiedades de sondio de la placa y fijate que este configurado para 5.1 (si es 5.1 obvio). Esa misma opcion la tenes que elegir enel sonido de windows.

huguito26

New member
le instale otros codec y todo igual solo puedo escuhar musica perosi hago algo se escucha interferencias los sonidos de windows ni ahi que se escuha,tambien por ejemplo el sonido del msn no se escuha o de los juegos no se que hacer amigos me canseeeee,conrespecto al home no es de marca pero se escuchaba bien"boman".
bueno amigos les re agradesco la buena intencion de ayudarme,seguire esperando alguna otra idea graciassss

huguito26

New member
quiero instalar e lcontrolador de sonido pero me da este error "---------------------------
C-Media 3D Audio Installation
---------------------------
Our audio chip provides multi-speaker surround and realistic sound effects

Due to the fact that your computer is not equipped with our audio chip,

you can not avail yourself of these advanced features.

For more information, please contact your computer dealer

C-Media Electronic Inc.

Website: http://www.cmedia.com.tw

no se que quiere decir por favo raver si alguien sabe.

garza_84

New member
pero busca el driver que no es ejecutable, anda a administrador de dispositivos, boton derecho en la placa de audio, propiedades, actualizar driver y le das la ruta. Hacelo desde ahi.

slds

huguito26

New member
bueno amigos solucione el probleme jeje me compre una placa desonido asi que ahora funciona bien,les re agradesco por su ayuda realmente hay buena gente en este foro por que no tube que esperar mucho para recibir una respuesta,gracias y mil mas por su intencion de ayudarme saludos amigossss de vgroupnetwork es el mejor forooooo