• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

Problemas con grabadora de DVD Asus

mat79

New member
Hace unos días compré una grabadora de DVD -ASUS DVD-RW Dual Layer Mod.1608P2 BOX 16X-. La estuve probando y tengo algunos inconvenientes. Cuando trato de grabar DVD+R quema el 3 o 4% y el nivel del buffer cae y se clava en el 10 o 20% y así se queda. No me queda otra que cancelar la grabación. Estoy usando el Nero versión 7. Estoy tratando de grabar mp3 y avi y otros archivos comunes. Mi pc es un Athlon 650mhz con 640mb ram c/ XP y HD 80gb. ¿La configuración del buffer del Nero hay que tocarla? ¿Devuelvo la grabadora y la cambio por otra? ¿Alguien sabe qué puede ser? Otra cosa que me pasa es que no me deja simular la grabación antes de grabar, cosa que sí me permite si grabo CD-R.
Saludos y gracias,
Matías.

Hereje

New member
Hola, probá de instalar otra version de Nero, la 7 por lo que leí a algunos les trae problemas y hace desperdiciar cd's al cuete.
Yo desde el principio usé la 6.0.0.11 y jamas me quedó un CD/DVD de posavasos :?
No creo que sea problema de la grabadora.

Saludos :lol:

emar473

New member
digo esactamente lo mismo ke hereje aunque lo sigo usando al 7 porke me da fiaca desistalarlo e instalarlo de nuevo :p pero es verdad ami me kemo 2cd de musica comunes que le estaba grabando a mi tia con temas viejos entraban como 22 temas y me grababa 17 y los otros estaba 2hs para leerlos pero no me los grababa

elInternauta

New member
Hola! yo tengo una grabadora dvd asus (no es dual layer, es la versión combo que también graba cds) y tuve un montonazo de problemas (me arruinó varios dvd y cds. Aparte no me lee bien todos los dvds, es mañosa al mango. Lo que hice fue bajarme un firmware de la página de asus y ahí mejoró un poquito la cosa. Podrías fijarte si no existe firmware para tu grabadora. Por otro lado, el Nero 7 es una porquería (si si, me caliento :x JAJAJA) yo me quedo con el Nero 6.0.16 que anda joia. Saludos compaires!!! Espero que te sea útil.

cigarro

New member
Yo tengo una grabadora Optorite y me hace drama ahora para grabar los DVD's el nero me tira un problema de power... lee bien, pero no me graba...

snif... snif....

ringo

New member
Hay un monton de programas Nero truchos que los largaron para desentivar al los que se bajan copias piratas esto pasa con un moton de programas populares como lo fue Clonecd, Clonedvd, CDwrite, etc etc...en problema que te escriben basura en el registro y despues si instalas otro tenes los mismos problemas...la unica que te queda es buscar un programa especialmente dedicado para limpiar el registro para ese programa especifico o tratar de limpiar el registro manualmente...cosa que no recomiendo a los debiles de estomago....por que el quilombo lo podes hacer peor...I love winxp :)

ringo

New member
Cigarro.... hay un monton de programas que te limpian el registro algunos buenos otro no tanto y algunos basura.
el problema que estos te limpian solo lo que esta mal registrado o que sobra por que algun programa se desintalo y dejo algun residuo en el registro.....el problema que estos programas truchos de (malware) te registran unos datos que el limpia-registro normal no lo detecta por que estan bien....es por esto que hay programas especificos para el programa trucho que es el que se instalo pero no funca como debe...estos programas estan escritos por hackers que saben lo que hacen y saben que es lo que hay que borrar el programita te hace el laburo por su cuenta sin ninguna intervencion....ese que mencionas debe estar bien par una limpieza del registro en general...pero no para estos HDP que alteraron el programa trucho que uno instala sin pensar que a lo mejor te jode el registro....son problemas que tenes que vivir con ellos...no te queda otra...sino tenes que garpar por el original.....que Dios no permita :)

ringo

New member
Como que no conoces otro.....tenes como 1.346.673 diferentes programas para copiar CDs y DVDs...como que no conoces otro....
Usa para copiar todos los DVDs comerciales (Clonedvd) combinado con (Anydvd) o (Dvd ghost) o sea estos los lanzas primero para que esten actuando en el background y asi crackean la proteccion de los DVD comerciales :)...esto por un lado.
Por otro lado cuando necesitas copiar data o MP3 a un DVD o CD usa (Cool CD Burner) que es muy facil de usar.....y listo...que tanto Nero..Nero...viejo
Te voy a dejar unos enlaces a estos programas en la mula, cuando los teminaste de bajar y antes de instalarlos por favor chekealos con un antivirus que lo tengas con los ultimos parches al dia....mira que yo no los baje.
Enlace para Cool CD Burner
Cool.cd.burner.v2.19.incl.serial.[SESP].exe
Enlace para Anydvd y Clonedvd
CloneDVD AnyDVD Crack Serial.zip
Saludos y suerte