• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

Problemas con winxp?mother ? micro ?ayuda

iltincho

New member
Hola amigos/as vgrouperos...
tengo una consultonta, resulta que le formatee la pc a un amigo, se la llevo a la casa y le anduvo bien unos días, después me la trajo porque no le arrancaba xp, bueno la formatee nuevamente porque se habían cagado algunos archivos y registros, se reinstaló winxp booteable con servicepack2, bien, el tema para mí era que no apagaba bien la pc, ahora pasaron unas semanas y nuevamente tiene problemas, no arranca xp, el tio me comenta, que cuando está usando la compu se le cuelga, tonces tiene que reiniciar y ahí tanto y tanto reinicie se pianta, ahora la pregunta del millón porque se cuelga la compu con xp (antes tenía millenium y no se colgaba)

Es un mother soyo 7BVA micro intelpentium III 1000mhz con dos bancos de memoria de 128mb cada uno, sonido onboard, modem motorola, placa de video rivatnt 32mb
Revisé el micro, lo desarmé limpié y puse la silicona, ajusté el cooler, cheque las mem, ahh y disco wd de 30gb algún dato ??? gracias

zotosca

New member
Se cuelga siempre con el mismo programa? La fuente y el cooler estan funcionando bien? También puede ser por problemas de tensión en la línea eléctrica.

iltincho

New member
mira el tio la tenía en su casa con winme y le funcionaba, yo le compré un banco mas de mem128 y la formatee con winxpbooteable servpack2, ahí empezo a fallar, el micro anda bien, igual que el cooler, aunque el me dijo que ese no era el cooler original, pero mi inquietud es porque antes funcionaba y ahora se pianta ?....yo haría esto... la formateo desde cerito, la dejo andando en mi casa unos días, si no se cuelga y me anda bien, tiene que tener problemas es su casa, porque la verdad que anda todo en orden....

KFiolo

New member
por lo que decis el problema por mas que antes tenia ME instalado... viene desde que le pusiste el banco de 128 MB nuevo...
Porque no te fijas sacando la memoria que le pusiste vos y le instalas el xp con los 128 que tenia antes...

iltincho

New member
tambien es buena esa...ahora las memorias andan de a ratitos, digo porque arranca la reconoce perfecto.....se ponen en corto ? pruebo....

zotosca

New member
El tema de las memorias hay que ver si son compatibles los 2 modulos entre si, a mi me pasaba que agregué 1 al que tenía y la máquina andaba perfecta, pero cuando quería imprimir algo (con cualquier programa), me tiraba error.

Fijate eso y cualquier cosa avisanos

Saludos

KFiolo

New member
Si tenes que cambiar el banco de memoria nuevo que le pusiste... te recomiendo que vendas tambien la vieja de 128 y compres una sola de 256... asi no tenes problemas como dice zotosca de incopatibilidad entre marcas, partidas... etc de las memos.

Saludos!

profe_dario

New member
hola campeon te cuento que para esa placa anda muy bien la 128 pc 100 fijate si la que le pusiste es pc133 te va a dar mil errores los vemos ojala te sirva.

saludos.

ReBoot

New member
El tema de memorias tambien podes solucionarlo intercambiando las memorias de slot. (la que tenias en el 1, la pasas al 2 y al reves).
Si son incompatibles por la velocidad, a veces, haciendo esto se soluciona.

Fijate si podes posterar los datos de las dos memorias.

Salu2
ReBoot

Angelo_CBA

New member
Hola tambien podes fijarte si en el setup de la placa madre (al que se ingresa presionando supr o F2) tiene la opcion de ampliar la compatibilidad de la memoria, porque de seguro el problema esta en la memoria que le agregaste.

Saludos

iltincho

New member
Bueno, pensé que había puesto esto y no jajajaj estoy muy colgado...

las memorias no son...por que ??? probé la pc con un solo banco y se cuelga, después le puse el otro banco, también solo y también se cuelga...
Asique hablando con otras personas, me dijeron que podía ser el mother.... será cierto ??? en todo caso yo me inclino por el rígido... es un Western digital de 30gb, bastante baqueteado, pero cuando lo le hago un scandisk no tira ningun error...asique estoy en pelotas no sé que es....

PD: está chequeada la fuente anda bien...

zotosca

New member
Puede ser el mother, tampoco descartes la fuente, es probable que ya cumplió su ciclo de vida, fijate si los coolers (tanto del micro como el de la fuente andan bien).

Saludos y tenenos al tanto

iltincho

New member
gracias Zoto... pero andan bien todos los coolers...aunque, este pibe cambió el cooler original que traía la pc, le puso otro que trae un cable menos, osea el que indica la temperatura va creo que hace eso...digamos este trae positivo y negativo, pero tampoco creo que sea eso, porque antes tenía winMe y le andaba.....asique asique no sé che....gracias

gustavo67

New member
Hola si hiciste todo como te explicaron los otros amigos no queda otra que sea la morther yo tuve el mismo problema que vos con una morther intel le tuve que cambiar los electroliticos y salio de una. proba haciendolo y despues nos comenta como te fue. Saludos

iltincho

New member
electroliticos... aja bien ahí cagué la voy a tener que llevar a algún lado, porque yo no me da la nafta para tanto...saludos

Spirit

New member
segun lo q lei en el foro puede ser q toda la pc este echa cuero... ( q la tire y compre otra :p)
Proba instalarle el windows xp fenix q se baja de aca en vgrop, yo tengo una pc vieja q cuando le agrege memoria me hacia eso con el w98, ahora le instale el w fenix y anda bastante bien.

elgatoargentino

Horror Mod
No se si ya lo habras solucionado pero yo te recomendaria usar un programa de diagnostico de disco que no sea scan disk fijate que en el foro hay un post donde hay para descargar utilidades de diagnostico, reparecion y recuperacion de datos del HD. Saludos.

Escribe la respuesta...