Publicidad en las Canchas como en Europa!!!

latin0571

New member
Note el viernes pasado y con sorpresa durante el partido debut de Racing en el campeonato que las canchas estan "decoradas" con unas bonitas vallas de publicidad del tipo electronico, las mismas que vemos generalmente en los partidos de el Viejo Continente, ahora bien, hincha enfermo-fanatico-casibarrabrava de BOCA como soy, mayor aun fue mi sorpresa cuando no encontre los mismo cartelitos en la querida Bombonera y si en la cancha de Lanus, para el partido con River, lo que hace que cada vez mas este tipo de campeonatos sea impresentable, por desprolijo, etc.
De ahi se me ocurren algunas explicaciones, a saber:
1- La empresa que las comercializa tiene solo un par y las va rotando
2- La empresa que las comercializa no llego a un acuerdo con todos los equipos
3- No se puede poner en todos los Estadios
4- Somos muy chotos.....
Espero que si alguno sabe, me responda y si no al menos se solidarice, saludos

Emi

New member
para mi debe ser una cuewstion de ponerse de acuerdo con los equipos o de ultima es la opcion 4 jajaaj

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Por lo que creo debe ser una cuestion de Canje:
Te doy los carteles pero los ingresos van para mi por X años.

Esto sucede con el cartel electronico de River que salio 300mil pesos + la explotación por publicidad por casi 10 años.

En Velez van a poner uno similar al que hay en el estadio de Wembley, y por lo que creo teniendo en cuenta el cocodrilo en la billetera de Gamez, será un trato similar.

Quizas a Boca le conviene más tener ingresos por carteles comunes que ganar menos con un cartel electronico.

nachogelp

New member
Esos carteles publicitarios estuvieron siempre (en los ultimos años), solo que estan en los partidos televisados!, en los que no son televisados cada club pone los suyos. No es algo de este campeonato!
siendo un enfermo-fanatico-casibarrabrava :? lo deberias haber notado...

astro_rojo

New member
como que estuvieron siempre? naaaa
me inclino por la respuesta nro. 2-
y pongo un poquito en duda que tener esos carteles este "buenisimo", quizas si... pero no son un poco molestos? aunque seguramente desde el pto de vista comercial, debe ser brillante.

nachogelp

New member
Esos carteles que dan vueltas, estan hace una bocha en los partidos televisados nomas!
Ningun club los tiene, los pone los TyC.
Es cuestion de ir a la cancha, y darse cuenta!!!
Cada club vende su publicidad estatica, pero tambien recibe MUCHA guita de la TV, cuando la TV televisa un partido pone su publicidad!

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Nacho sinceramente nunca los vi...

"Esos carteles que dan vueltas"
No sé si es que estamos hablando de lo mismo:
nosotros estamos hablando de los carteles que son Pantallas Color, y no esos que rotan pero son estáticos.

Y si es verdad que estaban antes se equivocaron de lugar al colocarlos, porque el semestre pasado no vi ni uno...

latin0571

New member
otro cartel nachito

nacho_gelp dijo:
Esos carteles que dan vueltas, estan hace una bocha en los partidos televisados nomas!
Ningun club los tiene, los pone los TyC.
Es cuestion de ir a la cancha, y darse cuenta!!!
Cada club vende su publicidad estatica, pero tambien recibe MUCHA guita de la TV, cuando la TV televisa un partido pone su publicidad!

Exacto nacho, me refiero a los carteles digitales, no a los Scroll tipicos, yo deberia darme cuenta y ud tambien mi querido amigo.