Qué auto te copa ?cual cumpliría con tus grandes sueño?

CHILENTINO

New member
La idea es decir que auto tendrias si pudieras pagarlo y mantenerlo. Por ejemplo, yo quisiera tener un Lamborghini Countach :wink: , es del año 1974, pero anda a comprarlo... cuesta un toco y morfa peor que chico hallado !!!. Demás esta decir que me fascinan los autos, si pudiera tendria un galpón lleno :D !!!.
Otra cosa para hacerlo interesante 8) : te animas a mostrarnos tu maquina?.Se aceptan desde Fitos hasta Mercedes, pero que sean postas, no bajados de TunningandCars.net ni QuemandoLlantas.com...
Esperando respuestas !!!.

Va una foto de mis sueños...

Como diria Michael Jackson : "¿ BLACK OR WHITE ??"

Para Radagast: es este???.

radagast

New member
a mi los autos novedosos no me llaman mucho, prefiero los autos clasicos.
mi auto preferido es el " sunbeam alpine " (1960)
y en motos cualquier indian.

saludos.

CHILENTINO

New member
:cry: Che, a nadie más le gustan los autos aparte de Radagast y yo ???.Vamos, no sean asi, que para FIERREROS, quien mas que los argentinos !!!.
No digo que pongan una foto, pero el menos dejennos saber que tipo de auto les cabe, ok???.

elmono87

VgroupTeam
Aguante este auto!!!

Sabes las minas que levanto con la pedalera con luces al ritmo de la musica??

y nada mas me costo $ 14.000!!! un regalo

CHILENTINO

New member
Mono, te lo compro en $20.000, estoy algo necesitado de mujeres... :lol: Casi que te lo compro !!! es un bardo terrible esa cosa !!!.Como fue tan caradura de pedir 14 lucas 8O ???.Estuve viendo el post recien y me cague de la risa :p !!!.Y ya que estas, posteame que auto te gusta o tenes...

elmono87

VgroupTeam
mmmh sinceramente no me puse a pensar mucho cual es el auto de mis sueños, si queres le saco una foto al que tenemos en casa y la pongo, aunque no es EL auto, me lleva y me trae, asi que con eso me alcanza :p

master_p4

New member
autoooooo

LO MAS GROSO Q DESEO MAL ASI PERO MAL VITEH...ES UN MITSUBISHI ECLIPSE....PERO ASI MAL VITEH...Q AUTO MAS GROSOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS...NI DESCAPOTABLE NI NADA....ASI NOMAS DE FABRICA..PERO POR AHORA ME COPA MI FIAT 600!!!!!!!!!!
JAJAJAJAAJ
SALUDOS AGUANTE VGROUP Y LOS FITOS!"!!!!

isettateam

New member
uhh!!! no habia visto este post!! chilentino buscas un fierrero?? acá toy!!!! aunque yo no soy muy fierrero, soy enfermo!!! :D el auto que me mueve la cabeza (hablo de algo a lo que puedo aspirar) es el fiat bravo, muy bueno y estuve ahi de cerquita de comprarme uno, solo me faltaron $9000 ;) casi nada... no me autorizaron el credito asi que sigo con mi 128 SE 1.3 '89 tocado por mi y nunca tuneado, a mi me gusta que ande, no que presuma, aparte es mejor desepcionar a los que van en un super tunning y creen que le ganan hasta a tu countach y con un "carcacho" les mostras las luces de los frenos nomas. Tengo tambien un raton aleman que me regalo mi viejo en 5to año y por pelot$%&#@Ç lo choque asi que lo estoy restaurando a full pero despacito (ya lleva 11 años desarmado) es un Isetta es un BM loco que tul? Fotos? mmm maverrr... del bravo de las debo para cuando lo compre supongo que todos lo conocen, por las dudas les pongo uno... Aclaro que no tengo camara digital asi que van las del celu que no son muy buenas pero respetables :lol:

Este es un fiat bravo

Mi 128 para que lo disfruten (se imaginan lo que pienso del super tunning de 14 lucas no?..... asssesssinnno.... :x )

por pata pesada el motor me duro solo 80000Km asi que lo estoy haciendo completo y ya que estamos lave y cambie sincronizadores a la caja, aclaro que todo se lo hago yo, lo unico que hago afuera es lo que no tengo para hacer en mi casa que por suerte ahora solo es soldadura por autogena, prensa (me presta un vecino) y torneado y rectificado y cuando llevo algo a uno de estos lugares les rompo mucho las guindas para que lo hagan como a mi me gusta ya que la mayoria dice "un 128? ah! lo hacemos asi nomas!!" y si les llevo algo de UNO fire de mi vieja como es mas nuevo los tipos les ponen todas las ganas... aqui fotos del proceso de esto:

Asumo que estamos entre amigos y no hace falta tapar la patente ¿no? de paso se la aprenden para no hacerse el loco cuando este al lado porque saben que les gano :lol:

La caja ya lista para poner ;)

Ahora le toca al motor :twisted:

y hasta ahi esta, todavia destripado, adelantos? ahora va a ir con un encendido electronico y un carburador un poquitin mas grande que el que tenia ;) ... si el dueño de ese multifuncion ve lo que le apoye arriba solo para sacarle una foto no creo que entienda que no solo arreglo impresoras y compus no? je je

y por ultimo quien inspira mi nick, el isetta

de este ya consegui casi todos los repuestos que no habian y los que no ya los fabriqué, no tengo fotos del avance que esta teniendo mecanicamente que es lo que estoy haciendo ahora pero les mando unas de la carroceria antes de meterlo bajo techo porque tanta lluvia me va a picar la chapa...

Bueno, no los sigo cansando, yo podria seguir horas y horas, todo esto va a estar desp en una paginita que estoy armando con todo, donde va a estar tambien el isetta y ojala algun dia el bravo :roll:

un abrazo para todos y espero ver sus autos tambien y si hay otro fierrero, podemos cambiar ideas y demas. Chaooo

PD: Decile a miguel jackson que black toda la vida!!! el blanco no me gusta :(

CHILENTINO

New member
Ahhh, aca va otro que tendria arregladito si pudiera !!!

Lindo, nop??. IsettaTeam, la verdad que no soy amante de los Fiat, pero no esta dicho nada en gustos... Lo que si: no le mostres ni loco la foto al tipo de la multifuncional, que te quema de una el 128 y el Isetta juntos, jajaja, como podes hacerle eso !!!.

isettateam

New member
CHILENTINO dijo:
IsettaTeam, la verdad que no soy amante de los Fiat, pero no esta dicho nada en gustos... Lo que si: no le mostres ni loco la foto al tipo de la multifuncional, que te quema de una el 128 y el Isetta juntos, jajaja, como podes hacerle eso !!!.

Vos crees? pensas que no va a saber entender que fue con el cuidado que corresponde y solo para sacarle las fotitos?? bahh!!! que aburrido.... :?

Ja Ja, por lo visto no sos ningun gil para elegir autitos no?? muy buenos che...

Saludos

Rama007

New member
Desde que vi este auto una vez hace como 4 años en un programa, deje el mio en el garage y ando en bicicleta.... no mentira pero creo que mataria un humano por ese ferrari 360 modena...

CHILENTINO

New member
La verdad que sip, tengo bastante buen gusto.. Hace poco sali a probar autos con un amigo y me subi a un BMW 320 0Km, solo que automatico, aca eso se da mucho en Chile...La cosa es que trae de fabrica una caja que tiene tres posibilidades en una: auto normal, auto sport y semi-manual, muy groso !!!, pero me quedo con los manuales... Ahhh, tambien pude subirme (solo eso) a uno de estos:

JAGUAR X-Type 2.0

re-grosso el bicho... Asientos de cuero con acomode electrico y calefaccionados, sunroof, control crucero, computadora de abordo, climatizador doble zona, etc....a la modica suma de $100.000 Argentinos o u$s 34.615, de verdad una ganga...Buuuuuaaaahhhhhh :cry: :cry: !!!!.

CancerberO

New member
Bueno, acà les dejo una foto del mio. Aclaro que no entiendo mucho de mecanica. Me lo armo un amigo que prepara fiats`para las carreras (legales, jejeje) No le hice demasiado, pistones forjados de alta :twisted: , tapa cepillada,las valvulas quedaron a 1 1/2 dientes, embrague monodisco, junta de competicion, y alguna que otra cosita mas. Le puse llantas, y ahora tengo que hacer el interior y el audio.

telmo00

New member
Relación precio, prestación, calidad, facha:sin dudarlo Peugeot 206 xrd premium 1.9

[URL=http://img113.imageshack.us/my.php?image=dscn35425lj.jpg][img]http://img113.imageshack.us/img113/2664/dscn35425lj.th.jpg[/URL][/img]

Mis vacaciones 2006 en Neuquén! Una masa 7000 km a toda máquina...sin problemas! :lol: :lol: